INCONMOVIBLE AMOR

Romanos 5:8 NVI| Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

Esta es la historia de amor más hermosa que se ha podido contar, y fue aquella que sucedió en la cruz del calvario hace más de dos mil años, cuando Jesús a pesar de recibir tantas ofensas, señalamientos, golpes, pudo seguir mostrando un amor inconmovible hacia nosotros, entregando su vida por el perdón del pecado de la humanidad y librandonos de la muerte eterna. El amor del mundo es condicional, te aman porque estás de acuerdo con sus opiniones, obtienen algún beneficio o le agradas porque eres manejable, pero el amor de Dios es tan diferente, es sin condiciones, no importa lo que hagas o dejes de hacer, su amor por ti sigue siendo el mismo. En ocasiones te pueden rechazar por tu forma de vestir, color de piel o estatus social, porque solo ven lo superficial, pero Dios ve lo verdaderamente valioso y es tu corazón, porque de allí mana la vida eterna. ¿Te atreverías aceptar esta clase de amor en tu vida?

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida

Proverbios 4:23|RVR1960

EL PRECIO MÁS ALTO QUE SE TUVO QUE PAGAR, FUE POR TU ALMA, Y este es valor que tienes para Dios, sin importar donde naciste o que errores cometiste en el pasado, siempre sus brazos estarán abiertos para un corazón arrepentido, y humillado en su presencia. Y este es el evangelio que debemos anunciar, que podemos reconciliarnos con el Padre Celestial por medio de Jesucristo, que por la gracia inmerecida que Dios tiene para con el mundo podemos ser salvos. No sigamos permitiendo que nos quieran seguir enseñando un evangelio, donde nos dicen que Dios ama más aquellos que más ofrendas dan, en vez de enseñarnos que el pecado nos separa de Dios, y que la vida eterna está disponible,para aquellos que están dispuestos a caminar por la puerta estrecha, porque la luz con las tiniebla no tienen ninguna comunión,pero hay muchos hombres que aman más la vanidad de la vida, que el caminar correctamente. La religiosidad es el engaño más grande de satanás, donde a muchos le han hecho creer que para ganarse la salvación y la vida eterna deben pagar un alto costo, incluso hay ocasiones donde nos quieren hacer creer que Él es un Dios castigador, y que solo esta esperando que nos equivoquemos, para azotarnos con una vara, ¡Dios mío, pero que locura!, cuando Jesucristo todo lo entregó y lo pagó por amor a nosotros, así que no te dejes engañar, porque sabemos que Dios es fuego consumidor, pero antes de eso, es amor, y se que aborrece la conducta pecaminosa, pero ama al pecador.

ACCESO LIBRE
Efesios 2:18 DHH|Pues por medio de Cristo, los unos y los otros podemos acercarnos al Padre por un mismo Espíritu. Solo por medio de Jesucristo podemos entrar en la presencia de Dios, basta con aceptarlo como nuestro único y suficiente salvador, para convertirnos en hijos de Dios. Amado lector, El precio más alto de todo la historia humana se pagó por en la cruz del calvario, y esto lo hizo para darnos vida y darnosla en abundancia, El cargo nuestro dolor, nuestras angustias, nuestras deudas, y por mas doloroso que podamos estar atravesando el proceso, debemos tener la convicción que tenemos identidad de hijo, redimido por la sangre del Cordero, y saldremos victorioso, porque su amor nos sostiene.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NVI| Nueva Versión Internacional
RVR1960| Reina-Valera 1960
DHH|Dios Habla Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s