JESUCRISTO CAMBIO MI DESTINO

Marcos 5:2 NTV |Cuando Jesús bajó de la barca, un hombre poseído por un espíritu maligno salió del cementerio a su encuentro.

Jesús entró a esta ciudad sabiendo con lo que se iba a encontrar este territorio estaba totalmente dominado por el enemigo, y había un hombre que Dios quería levantar, para que fuera el precursor de su palabra. El detalle más impresionante es que este personaje estaba poseído por demonios y que su vida era un fracaso total, este hombre pasaba sus días y noches en el cementerio dando voces y delirando cosas sin sentido, pero cuando tuvo ese encuentro con Jesús todo cambio, y aquel que todos veían como un loco, indigente, perdido, ahora lo veían diferente, renovado, lleno de la gloria de Dios, y yo me pregunto, ¿Tú le creerías a este hombre que Jesucristo cambió su vida?… Gracias que Dios no se fija en la apariencia, sino en la necesidad que tiene el hombre sin Dios. Cuando Dios pone sus ojos en una persona, la transformará y la colocará en lugares altos y de autoridad, y aunque haya personas con mejor capacidad, Dios siempre hace cosas extraordinarias con gente ordinaria y Él nunca se equivoca.

TU PROCESO DE HOY SERÁ TU TESTIMONIO DE MAÑANA
Las cicatrices de este hombre hablaban del proceso que tuvo que sufrir, pero esta eran la estrategias que Dios utilizó para dar testimonio de su poder; este hombre no tenía la necesidad de abrir su boca en aquella región, porque el solo verle, bastaba para ver el cambio de la nueva vida en Jesucristo. Dios no se enfocó en su pasado, ni mucho menos señaló su pecado, lo que sí vio, fue el corazón dispuesto a recibir una oportunidad de cambio. Hay ocasiones que Dios va a tener que usar nuestra vieja manera vivir, para levantar y edificar la vida de otros, pero esto no quiere decir que debemos volver allá, sino que todos pueden ver, que donde hubo pecado, hoy sobreabunda la gracia, y es esa gracia la que nos seguirá promoviendo a nuevos lugares. No te sientas mal si has sido avergonzado en el pasado, porque hoy Dios quiere borrar tu pasado, restaurar tu presente y bendecir tu futuro, Él no está viendo quien fuiste, sino quien eres por medio de Jesucristo.

DIOS TE ENTREGA AQUELLO QUE ES VALIOSO PARA ÉL
Estas fueron las palabras de Jesús para este hombre renovado por el Espíritu Santo Marcos 5:19 NTV| Pero Jesús le dijo: «No. Ve a tu casa y a tu familia y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y lo misericordioso que ha sido contigo». Lo que realmente le importa a Dios, es la salvación de las almas, y que estas puedan reconocer que sólo en Él hay salvación, porque estrecha es la puerta que te llevará a la salvación y vida eterna, así que no calles, porque Él te ha enviado a publicar libertad a los cautivos. Amado lector, muchos te van a juzgar por tu pasado, pero Jesús confía tanto en ti, que te ha entregado aquello que es eterno; lo que muchas veces el hombre natural no puede entender, porque no proviene de lo terrenal, sino de lo celestial, así que mantén tu enfoque en la asignación que te ha sido entregada y ya deja de mirar atrás, porque los mejores días de tu vida, están a punto de comenzar. No hay proceso tan fuerte que Dios no pueda restaurar o gigante que Él no pueda derribar, así que no pierdas la fe, solo resiste, porque Dios está contigo, y todo va a estar bien. Amén.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com


|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s