Inicio

TU ACTITUD MARCA LA DIFERENCIA

Hechos 16:24 DHH| 24 Al recibir esta orden, el carcelero los metió en el lugar más profundo de la cárcel y los dejó con los pies sujetos en el cepo.

Pablo y Silas fueron introducidos a este lugar de oscuridad, por hacer lo correcto, y estando llenos del Espíritu Santo, reprendieron al espíritu de adivinación que habitaba en esta joven, la cual producía grandes ganancias a sus amos, pero a sus amos lo que menos le importaba era el bienestar de ella, y este acto le costó la libertad a Pablo y a Silas, quienes dentro de la prisión marcaron la diferencia.
Uno de los principales objetivos de un hijo de Dios es ser un instrumento de libertad, para que otros lleguen al conocimiento de Cristo y puedan ser sacados de toda oscuridad. Todo proceso que atravesamos, es para que aprendamos de esa situación y podamos hablar con mayor propiedad, que sólo el Espíritu Santo, nos da la paz para soportar la presión del mismo, y solo aquellos que tienen una relación íntima y personal con Dios podrán lograrlo. Marquemos la diferencia a través de la obediencia. ¿Cómo marcamos la diferencia?

DIOS ESTA DE NUESTRO LADO, y esto lo sabían muy bien Pablo y Silas, y aunque ellos estaban rodeados de pesimismo, tristeza, dolor, decidieron no dejarse contaminar por su entorno, sino contagiar a otros de lo que Dios podía hacer con ellos; y hoy no estamos muy lejos de la realidad, la pandemia que el mundo está enfrentando, es como si estuviéramos dentro del calabozo de más adentro, donde vemos preocupaciones en los rostros, angustias, incertidumbres, destrucción, cierres, muerte; pero nosotros como hijo de Dios, no podemos permitirnos que las conversaciones de las personas maten nuestra fe, sino que mantengamos la alabanza y adoración constantemente a Dios, porque esto nos garantizará mantener una postura de victoria absoluta, porque vivimos con los oídos puestos en el invisible y no en lo que digan a nuestro alrededor.

CONTAGIADOS DE FE, aunque estamos transitando por tanta incertidumbre, nuestros pensamientos deben ser de fe, sabiendo que Dios está con nosotros y esto nos garantiza una victoria absoluta, aun en medio de las pruebas más difíciles. El mundo no puede ofrecerte una esperanza viva como la tenemos nosotros por medio de Jesucristo, por esto vuélvete parte de la solución, con un enfoque de determinación al cambio,aceptando a Jesucristo como tu único y suficiente salvador. Amado lector, Dios no te dejará en ese calabozo en el que hoy te encuentras, fuiste llevado allí para que marques la diferencia y puedas manifestar el amor y poder de Dios en los corazones. Tienes promesas de Dios y estas vendrán a cumplimiento en tu vida, donde ningún calabozo por profundo que sea, podrá impedir que Dios cumpla aquello que te ha prometido, y es allí debe estar puesta tu fe, porque esto marcará la diferencia entre los demás. No fuiste llamado por Dios para vivir en vergüenza o morir dentro de un calabozo donde las personas cuestionen ¿donde está el Dios que sirves?, sino que Dios derramara su poder por medio de esas promesas que ya te entregó para sacarte en victoria de la prueba que hoy estás atravesando y así dar testimonio que lo que ha dicho de ti tiene cumplimiento. Se que no es fácil atravesar por el calabozo, y no sentir el dolor y la opresión en la fe, pero es de allí, donde realmente saldrá lo que hay en tu corazón. Llénate de fe, porque Dios cumplira su proposito en ti y te sacara en victoria de este proceso y así glorificar su nombre a través de tu vida.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura

http://www.caminandocomojesus.com
|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
DHH| Dios Habla Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s