Inicio

LA REVELACIÓN DE LA INTIMIDAD

Marcos 9:2-3 RVR1960 |2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. 3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.

Según el diccionario español la definición de transfigurar significa: Hacer cambiar, [generalmente un estado de ánimo o sentimiento], el aspecto o la forma de una persona o una cosa. Y en estos versículos vemos como Jesús decide llevar a sus discípulos más íntimo a experimentar la mejor de las experiencias, donde ya no lo estarían viendo en un plano natural, sino de una manera sobrenatural, rompiendo en ese momento cualquier duda que ellos pudieran tener que si este era o no verdaderamente el hijo de Dios, presenciando con sus propios ojos, la transfiguración en ese tiempo íntimo que tuvieron con Él. Y este es el grado de intimidad que Dios quiere que tengamos con Él y podamos experimentar, los grandes logros que con nuestras fuerzas sería imposible lograr.

CONVIÉRTETE EN UN ÍNTIMO DE JESÚS
Dios no tiene hijos preferidos, pero hay hijos que hacen a Dios su preferido, y esto los lleva a un nivel superior de obediencia, que trae como resultado una intimidad más profunda con el Todopoderoso Espíritu Santo. El problema de algunos cristianos es que quieren revelación, poder y bendición, pero no tienen tiempo de calidad en intimidad con Dios; porque para convertirte en un íntimo con Dios, tendrás que crucificar tu carne, tus deseos y someterte a su voluntad, tendrás que pasar por su escuela de entrenamiento, donde entregarás horas de sueños a la oración y a la vigilia, entregaras platos de comida por el ayuno, entregaras tiempo en la televisión o la internet, para escudriñar su palabra, y ser entrenado en el desierto, para ser pulido y sacar lo mejor de ti, pero al final todo valdrá la pena, porque la mejor versión de ti, habrá salido a relucir.

TE ENCUENTRAS CON LO SOBRENATURAL
Los discípulos estaban atónitos de las cosas que en ese momentos sus ojos estaban viendo, y aunque Jesús tenía muchos discípulos escogió, solo estos tres estaban dispuesto a dar la milla extra para servirle y agradarle. Prepárate, porque en esta nueva etapa de tu intimidad con Dios, tus ojos y oídos se quedaran atónitos al ver y escuchar los grandes milagros y maravillas que Dios desatará para tu vida por causa del tiempo que le estás dedicando a Él. Amado lector, El diagnóstico, los problemas financieros y familiares, son reales y muy fuertes, pero serán tus oraciones las que podrán cambiar aquello que pensabas que era para maldición, en una gran bendición para tu vida y la de tu familia. Sigue orando, porque la misma está siendo escuchada, y tu entorno está siendo transformado, por el poder de tu clamor e intercesión.

Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.

Marcos 9:7 |RVR1960

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com


|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960 | Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s