Inicio

DIOS RESTAURA LO IMPOSIBLE

Juan 11:39-40 RVR1960|Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.Jesús le dijo:¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

¿Lo perdiste todo? ¿Familia, relación, empleo, casa, dignidad, salud, finanzas? ¿Que más perdiste?… ¿Crees que vale la pena seguir llorando como Marta y Maria, por ese Lázaro que ha muerto y que ya tiene cuatro días y hiede? Ambos sabemos que la respuesta es no, porque tenemos un Dios grande y misericordioso que hace milagros extraordinarios, y quien nos ha dicho que debemos creer, porque para el que cree todo es posible, e incluso resucitar lo que ya estaba muerto.

DIOS QUIERE MANIFESTAR SU PODER, y poder devolverle la vida aquello que ya habías enterrado, pero que aún dentro de ti sabes que es posible reconstruirlo y restaurarlo, porque sabemos que solo en Dios está el poder para hacer las cosas conforme a su voluntad. Cuando creemos, vemos su gloria en cada petición que presentamos en el altar. Amado lector, Dios conoce ese sueño, esa petición, esa situación que estás atravesando, Él está siendo espectador de todo lo que estás viviendo, solo está esperando que lo invites a tu vida, y poder darle vida a lo que estás anhelando. Él es el único que puede abrir caminos en el desierto y ríos en el sequedal, Él es el Dios que hace milagros y milagros que va más allá de lo que podemos pensar o entender. No busquemos lógica humana, ni cuestionemos lo que Dios hace, porque Él es Dios, y su poder trasciende en lo sobrenatural de nuestra humanidad. Amén

Eclesiastés 3:15|RVR1960
Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Yaber
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960 | Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s