LA GUERRA ESPIRITUAL EN LA CONQUISTA

1 Samuel 17:34-35 RVR1960| 34. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, 35. salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.

Cuando Dios te entrega algo en tus manos, debes protegerlo con tu propia vida si es necesario. Pero muchos caen en el engaño de satanás pensando que si algo viene con proceso no está Dios en el asunto, olvidándose que muchas veces lo que viene de Él es atacado por el enemigo, y su presa más apetecible son los corderos y que significa esto? Que los corderos bebés, que por lo general tienen menos de un año de nacido, o sea que esos proyectos o sueños que estás iniciando, el enemigo tratará de robartelos para matarlos y así nunca lleguen al cumplimiento; recordemos que hoy el cordero es un bebé, pero mañana crecerá y producirá frutos en abundancia, así que no solo defiendes tus intereses, sino lo de aquellos que se beneficiarán de los frutos que producirá ese proyecto que Dios a puesto en tus manos. ¿Cómo defender tus corderos?

CONFÍA EN EL PODER DE DIOS
Cuando dices no puedo, estas haciendo las cosas en tu humanidad, y allí no podrás conquistar absolutamente nada, pero cuando sabes y confías que Dios está contigo, y puedes hacer uso de su poder, sabes que ya llevas la guerra ganada. Así que levanta nuevamente el altar de oración con la ayuda del Espíritu Santo, porque es allí donde obtendrás las estrategias para recuperar el territorio que le has cedido al enemigo. Recuerda que el enemigo solo vino para hurtar, matar y destruir, y aunque hoy estés atravesando por el mismo “Sahara“, no quiere decir que vas solo, sino que también en medio de ese terreno polvoriento y sin ningún oasis cerca, está Dios, no dudes de ninguna de sus promesas, cierra tus oídos a la crítica, a los que señalan y te dicen que estás de mala siempre, que deberías ir al mar y tirarte de espaldas, que Dios se olvidó de ti, que estás recibiendo el castigo divino, porque ellos son ignorantes de la fe, y no entiende que lo bueno y perfecto de Dios necesita ser perfeccionado antes de ser entregado, y aunque el enemigo se levante como río, es en medio de todos estos desafíos, que El se levantará y obtendrás la victoria, porque mayor es el que pelea de tu lado.

ATREVETE A VIVIR EN LO SOBRENATURAL DE DIOS
David con sus fuerzas naturales nunca podría quitarle de la boca del león al cordero, pero su mente renovada por el Espíritu Santo, si le permitía tener la fuerza y autoridad para arrancarle de las garras del león ese corderito, y es a éste nivel de lo sobrenatural de Dios que Él desea que experimentemos, que entendamos que no es con nuestras estrategias e ideas humanas, sino con su dirección, que podremos resistir la opresión del enemigo de las alma. Amado lector, No permitas que la difícil situación te lleve a darte por vencido, creele a Dios para introducirte en su tiempo Kairos, allí donde ninguna obra de satanás puede robarte aquello que Él ya te ha entregado, donde debes tomar posición de ese territorio, porque el ejército de Jehová, ha sido enviado para defender la heredad que te pertenece. Creele a Dios y su gloria verás.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960 | Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s