Inicio

HAY VICTORIA EN SU PALABRA

Lucas 4:3-4 RVR1960| 3. Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí a esta piedra que se convierta en pan. 4. Jesús, respondiéndole, dijo:  Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.

Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu antes de iniciar su ministerio terrenal para ser tentado por el diablo y así probar que estaba listo para cumplir aquello por lo cual vino a la tierra. La primera cosa que satanás quiso tentar fue su identidad de hijo de Dios, retándolo hacer algo que Él podía hacer, pero que no era la voluntad de Dios Padre que Él hiciera, y es que el enemigo es muy astuto y de esta forma pensó que podía corromper el corazón de Jesús, para manipularlo como sucedió con Eva en el huerto de Edén. En la guerra espiritual debes tener claro quién eres en Cristo Jesús y lo que vales para Él, porque si sabes esto, satanás no podrá desviarte del propósito de Dios.

TU IDENTIDAD DEPENDE DE DIOS, NO DEL MUNDO
En ocasiones las personas quieren ver que hagas algo para definir lo que eres, pero permíteme decirte que sin importar lo que hagas, tu eres un hijo de Dios y esto es lo que te da tu identidad, no aquello que terminas haciendo solo para satisfacer los deseos de las personas que te rodean. Preocupate por quedar bien con Dios antes que con el hombre, porque tu identidad depende de lo que hay en tu corazón, y no de las palabras que unos pocos digan de ti por causa de tus actos, que siempre deben apuntar a obedecer a Dios.

CUANDO ESTAS DENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, TENDRÁS EL RESPALDO DEL ESPÍRITU SANTO, y es que cuando haces las cosas para agradar a Dios, su poder se derrama en tu vida. Miremos este principio, aquí satanás le pide que convierta una piedra en pan y Jesús se negó porque esa no era la voluntad de Dios, y mucho menos el tiempo para mostrar tal magnitud, pero si nos vamos más adelante (Lc. 9.10-17) vemos la multiplicación de los panes y de los peces, Jesús multiplicó miles de panes, porque estaba en la voluntad y en el tiempo perfecto del Padre. Así mismo debemos procurar nosotros, hacer las cosas para agradar a Dios y no al entorno, y veremos cómo la multiplicación empieza a manifestarse en tu vida, llevándote a dar frutos y frutos en abundancia, para bendecir a otros. Si quieres vencer en la guerra espiritual, deben sujetarse a la voluntad de Dios y caminar bajo su directrices.

Amado lector, Dios te ha escogido para cosas grandes, pero debes estar sujeto a su voluntad para tu vida, no trates de agradar al hombre, ofendiendo a Dios con tus actos, porque al final del día te darás cuenta que no vale la pena, el hombre falla, pero Dios nunca lo hará.

Esto dice el Señor:«Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor. Jeremías 17:5|NTV

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com


|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960 | Reina-Valera 1960
NTV | Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s