SACÚDETE DE LA TRISTEZA

MATEO 26:37-39 RVR1960 |37 Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera. 38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo. 39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Los discípulos acompañaron a Jesús al monte de los Olivos con la intención de brindarles su apoyo en uno de sus peores momentos, y aunque tenían toda la intención de sostenerlo en oración, la tristeza los venció… Y en este devocional quiero resaltar la importancia de no permitir que las emociones nos dominen e incluso nos venzan, porque estaríamos cediendole territorio al enemigo, que luego tendríamos que volver a conquistar.

SACUDE LA TRISTEZA EN EL FUEGO DEL ALTAR

Si leemos en Hechos 28, vemos cómo El apóstol Pablo mientras recogía leña para mantener el fuego encendido, dice que una serpiente huyendo del calor producido por la fogata, lo mordió en la mano, pero Pablo sacudiendo la serpiente en el fuego, está no le pudo hacer ningún daño. Y así de alerta debemos estar todos, ante los ataques del enemigo, que aparece de donde menos pensamos, pero si estamos alerta, lo derribaremos en el fuego de nuestros altares, porque una vez penetra el veneno, nos puede causar la muerte, así que conéctate con el cielo y reprende toda tristeza de tu vida.

Amado Lector, no tengas temor a las malas noticias, así como la serpiente no pudo detener el propósito del apóstol Pablo, porque se mantenía en una constante comunión con el Padre, lo mismo sucederá contigo, si te mantienes obediente a su llamado; despojate de toda tristeza, rompe todo lazo que tengas con tu adversario y avanza, porque Jehová cumplirá su propósito en ti; sólo esfuérzate por mantener tu altar encendido, derribando los argumentos y decretos que el enemigo quiera lanzar en tu contra y la de tu familia. ¡Con Cristo somos más que vencedores!

Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.

Hechos 28:5|RVR1960

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s