EL SEÑOR ES MI LUGAR DE REFUGIO

NO TE QUEDARÁS EN EL MISMO LUGAR
El gran problema en algunas personas es que suelen juzgarte por la posición en la que te encuentras hoy, olvidándose que esto solo es parte del proceso que te es necesario atravesar, porque donde serás promovido no puedes seguir con tu vieja manera de vivir, sino que debes tener una convicción bien arraiga que el Señor está contigo, y con Él podrás conquistar los territorios que le has cedido al enemigo durante todos estos años. Eres alguien de mucho precio y valor para Dios, y aunque otros no puedan ver lo fuerte que el Señor está haciendo en ti, no quiere decir que no debas amarlos, porque aún esas personas, son necesarias para que puedas cumplir con tu asignación.

¿Hacia dónde estás corriendo? … Algunas personas ponen su esperanza en el ser humano, y muchas veces terminan decepcionandose, porque estas no pueden llenar sus expectativas. Amado lector, corre al lugar correcto, corre a Jesucristo, Él nunca te fallará y Él tiene todo el poder, amor y recursos para levantarte y darte la victoria, así que no permitas que otros manipulen tu vida o que los comentarios de los demás te afecten a tal punto que quieras renunciar, porque aunque el hombre te falle, Dios nunca lo hará, aunque el ataque pareciera que te va a destruir, mantente tu mirada puesta en los cielos, porque tu socorro viene de Jehová.


2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, 3 Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo. 4 Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. Selah

Salmos 61:2-4 |RVR1960

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Deja un comentario