Inicio

ROMPIENDO CON TODA LIMITACIÓN

Mateo 14:26-29|RVR1960
26 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !!Un fantasma! Y dieron voces de miedo. 27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis! 28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

Cuando Jesús caminó sobre el mar, todos los discípulos que estaba en la barca se espantaron y sintieron gran temor, ellos nunca habían visto a Jesús en este mover sobrenatural, siempre lo habían visto levantando paralíticos, sanando leprosos, abriendo la vista a los ciegos, resucitar muertos,pero ¿caminar sobre las aguas?, Jamás, por eso cuando Él les muestra una vez más su poder, verdaderamente es allí en ese momento cuando rompe con las estructuras y limitaciones mentales a lo que ellos estaban acostumbrados. Y esto suele pasarnos cuando enfrentamos diferentes desafíos, encasillamos a Dios, tendemos a limitarlo, porque creemos que Dios actúa en base a nuestras humanidad, cuando ya nos ha dicho que para Él todo es posible.

AGO2020.png

Creo que después de esta cuarentena muchos se asombraron al ver el crecimiento espiritual que el Espíritu Santos está desarrollando en tu vida.

CAMINA AGARRADO DE LA PROMESA QUE SE TE HA DADO
Todos estaban atemorizados, pero solo Pedro fue capaz de buscar una palabra que le permitiera salir de sus límites y lograr liberarse del miedo que a él también lo había invadido. Jesucristo vino a darte libertad, que creas a la palabra que Él te dio y camines agarrado de esa promesa hasta que la misma se cumpla en tu vida, porque así como Pedro se armó de valor para vencer el temor, esto es lo que quiere Dios ver en nosotros, un espíritu de atreverse a superarse así mismo, a vencer el obstáculo, entendiendo que Jesucristo irrumpe en lo ordinario, para mostrar su poder extraordinario. No dejes que el temor te paralice, porque la única forma de caminar sobre las aguas que tienes al frente, es por la fe a la palabra que se te fue revelada.

SAL DEL LUGAR QUE TE MANTIENE ATADO AL TEMOR, porque mientras sigas contaminandote con lo que no te permite seguir, siempre te mantendrás estancado. Hay personas que te criticaran, se levantaran voces diciendo no lo hagas, no vayas allá, es un engaño; pero si antes de escuchar todas esas voces, te detienes a escucharás solo la voz de Dios, ten la plena seguridad que Él te dirá ve, si estas caminando conforme a su perfecta voluntad. Amado lector, en esos momentos de tormenta, tu valentía es la que te llevará a enfrentar la difícil situación a la que te estás enfrentando, porque su palabra es la que te respaldará, y con Él siempre vas seguro, aunque tu entorno diga lo contrario, tú mantente tus ojos puestos en Jesucristo, quien te está preparando a una nueva dimensión de fe, que antes no se te había manifestado, pero que ya llegó el momento de entenderla.

Mateo 14:32-33 |RVR1960
32 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. 33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s