EL DIOS QUE PROVEE

Juan 6:12|TLA
Una vez que todos comieron y quedaron satisfechos, Jesús les dijo a sus discípulos: «Recojan lo que sobró, para que no se desperdicie nada.

¿DONDE QUEDO EL PAN QUE SOBRÓ DEL MILAGRO DE LA MULTIPLICACIÓN?
Los discípulos de Jesús se les olvidó traer el pan, pero detrás de todo esto había un propósito de parte de Dios; porque si nos percatamos en los escritos, los discípulos fueron los encargados de recoger lo que sobró, pero aun así Dios no permitió que tomaran para sí… ¿Porqué? Porque los discípulos que estaban cerca de Jesús y caminaban diariamente con él, no sentían la necesidad de comer lo que sobraba, porque aquellos que caminaban con el dueño de la panadería a su lado y Él siempre tenía pan fresco que darles. Recordemos que nuestro proveedor es el Dios Todopoderoso y Él siempre dará lo mejor a sus hijos, así que no te conformes con menos que aquello que Dios tiene para tu vida, porque el dueño del mejor pan, camina a tu lado. Si los discípulos pudieron ver la manifestación de su provisión en momentos de necesidad, Dios no hará la excepción contigo, sino que también lo proveerá en el momento justo.

JUL 2020.png

Mateo 16:5|TLA
Jesús y sus discípulos cruzaron al otro lado del Lago de Galilea. Pero los discípulos se olvidaron de llevar pan.

TU FE DEBE ESTAR EN DIOS, y no en la provisión que te Él te provee, y este es el error de muchos en estos días que buscan más la provisión o el milagro que al Dios que lo hace, desplazando al Señor del primer lugar en sus vidas. Pero aquellos que aman la presencia de Dios, su fe los lleva a mirar por encima de las necesidades o circunstancias que puedan estar atravesando, porque aprenden a alabar a Dios Todopoderoso, así que no busques los panes en el lugar equivocado, no te afanes por lo que hoy no tienes, sino que mantente enfocado en buscar la presencia del Señor y Él concederá las peticiones de tu corazón.

Amado, Dios está de tu lado, y todas las cosas que Él te provee es para mostrarte su amor y su misericordia, porque nuevas son cada mañana.

Filipenses 4:19|RVR1960
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s