Inicio

ENTREGUEMOSLE NUESTRO CORAZÓN SOLO A DIOS

Proverbios 4:23|NTV
Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque éste determina el rumbo de tu vida.

La palabra de Dios nos exhorta a guardar nuestro corazón por encima de todas las cosas, pero muchas veces no le damos importancia a las palabras más sabias que son las de la Biblia, y le entregamos nuestro corazón a alguien que no lo valora, y así terminamos heridos y amargados por causa del daño que nos hacen. Meditando en esto vemos que nadie nace herido, es a través de las personas que sueles amar que recibes estas heridas, que a lo largo del tiempo si nos descuidamos estas heridas terminan convirtiéndose en raíces de amargura, y si no tenemos cuidado pueden arruinar nuestros días de felicidad que Dios nos regala, por lágrimas sin valor que solo nos hunden en la melancolía. Debes saber que todo obra para bien, y que si fuiste herido es para que aprendas dos cosas: primero que no hieras a nadie, porque sabes cuanto duele y segundo que Dios nunca te decepcionará y menos te producirá dolor, así que confiadamente entregale tu corazón a Él, y Él sabrá cómo dirigirte.

Dev. Jun 2020.png

DIOS TE AMA, y sus palabras siempre son de aliento, cuando creemos no valer nada porque nos hemos equivocado, queriendo dejar todo tirado y no seguir avanzando por causa del dolor, Dios siempre tiene sus brazos abiertos para darnos un abrazo a pesar de que le hemos fallado, porque su amor es incondicional. No pongamos nuestra confianza en el hombre, porque ya mucho hemos sufrido con hacerlo, pongamos a Dios primero y dejemos que él nos llene de su amor, para que podamos dar a los demás aquello que hemos recibido de él. Cuando das tu corazón a Dios, Él lo transforma en un nuevo corazón, que solo manifiesta aquello que proviene del Padre.

ESCUCHA LA VOZ DEL ESPÍRITU SANTO, Muchas veces Dios nos habla a nuestro corazón, e ignoramos esa voz, y terminando ocasionandonos heridas, porque nos dejamos guiar de manera engañosa por nuestras emociones, pero allí no ha terminado todo, Dios no te ha desechado, porque Él hoy te levanta para que te llenes de su palabra, sigas su voz que te guiará a alcanzar la victoria, y aunque muchos traten de herirte no podrán, porque ya tu corazón está lleno del amor de Dios y no tiene cabida para el rencor, la ira, el odio, ni mucho menos para seguir alojando el resentimiento.

Amado, Levantate y Resplandece, porque en tu corazón brilla con la luz de Jesús, sigue adelante y no permitas que las heridas del pasado te detengan, deja que Dios trabaje en ellas y avanza en hacia sus propósitos.

Salmos 30:11-12|NTV
11 Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría, 12 para que yo te cante alabanzas y no me quede callado. Oh Señor, mi Dios, ¡por siempre te daré gracias!

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s