ACEPTA A JESUCRISTO POR COMPLETO

Mateo 16:24|TLA
Luego Jesús les dijo a sus discípulos: «Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz y a hacer lo que yo les diga.

Jesús les habla a los discípulos del precio que deben pagar por seguirle, y este es un tema que ya no se habla en las congregaciones, ni mucho menos se habla de la salvación, porque el evangelio que predicamos está más enfocado en hacer riquezas aquí en la tierra y en acumular propiedades, que en alcanzar la vida eterna, hoy se predica que entre más das, más serás bendecido, olvidándoseles que para Dios es más importante la obediencia y la sujeción a su palabra, que tus posesiones, y aunque estamos viendo un crecimiento del cristianismo, a muchos de ellos se les ha estado presentado un evangelio light, donde se le enseña que puedes seguir llevando la misma vida, que puedes seguir vistiendo la misma moda, usando el mismo vocabulario, y vivir bajo el sistema del mundo, mientras des tu dinero a Dios todo está bien, pero la escritura nos dice todo lo contrario a lo que se predica, y aquí lo vemos en: Santiago 4:4| ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Dev. Jun 2020.png

DIOS NO TE QUIERE A MEDIAS
Dios está interesado más en tu corazón que en tu bolsillo, porque Jesús dijo si quieres ser mi discípulo debe saber que no puedes hacer tu propia voluntad, sino lo que él ordene. No creas que por el dinero que das serás salvo, muchas personas que no siguen a Jesús dan dinero para la extensión del reino de Dios y no son salvos, esto es más que entregar áreas de tu vida, es una entrega total de tu corazón rendido a Él, y sin importar aquello que debes soltar si tienes que hacerlo para agradar a Dios, debes estar dispuesto hacerlo. No seas engañado, Dios quiere tu total entrega, decidete a salir del pecado y caminar en su santidad, porque de nada sirve que subas en tus redes sociales una foto o comentario de Jesús, sino obedeces a su palabra.

EL AMOR A DIOS SE MANIFIESTA EN LA OBEDIENCIA A SU PALABRA
Debemos respetar la presencia de Dios y entender que él es Santo y que aborrece el pecado, pero muchas veces nos excusamos diciendo: Pero aquella pastora usa este tipo de ropa y ¿por qué yo no?, aquel pastor vive una doble vida, y ¿porque yo no?, pero debes saber que no darás cuentas a Dios de la vida de otros, sino por la tuya propia y tu modelo a seguir es Jesucristo y no el hombre, dejemos de buscar excusas para seguir llevando un evangelio tibio, y entreguemos todo a Él y así seremos verdaderamente salvos.

Amado, Dios está haciendo un llamado en este tiempo para aquellos que tienen la fe necesaria para entregar todo en sus manos, y tener paz sabiendo que están en las mejores manos, tu obediencia determinará la magnitud de tus conquistas, porque Él no está interesado en tu chequera, sino en la salvación de tu alma.

Apocalipsis 3:15-22|RVR1960
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA | Traducción Lenguaje Actual
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s