Inicio

CUIDA TUS PALABRAS

Mateo 15:11|RVR1960
No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Nosotros somos el resultado de lo que hablamos, debido al poder que las palabras tienen sobre nuestras vidas, y muchas veces por ignorancia nos auto declaramos palabras que nos hacen daños, maldicen nuestras vidas, incluso también las de otros. Seamos sabios, cuidemos lo que salga de nuestros labios, porque el temor está invadiendo las mentes, así que no promulguemos palabras de derrota, de negativismo, de desánimo, aprendamos a cambiar nuestro vocabulario del mundo, por el lenguaje de fe, nuestras palabras deben ser portadoras de sabiduría, de enseñanza, de amor, de esperanza y confianza en Dios, no sigamos usando nuestros labios para herir, o para sembrar pánico, porque en tu lengua está el poder bendecir o de maldecir.

Dev. Jun 2020.png

HAY PALABRAS QUE TE CONTAMINAN
Así como procuramos cuidar nuestro cuerpo físico con la ingesta de alimentos y productos saludables, de esta misma forma debemos ser cuidadoso con lo que alimentamos nuestro espíritu porque somos el resultado de lo que vivimos diariamente, y por más que trates de disimular que l o estás haciendo “bien″, muchas veces, te estas engañando a ti mismo, porque hay realidades que no se pueden ocultar.
Jesús mientras le enseñaba a sus discípulos les daba una explicación precisa de lo que verdaderamente contaminaba sus cuerpos, porque hay veces la religiosidad en nuestras vidas está más llena de dogmas humanos, que de la revelación de la palabra de Dios. No creas las mentiras que el enemigo lanza a tu mente, llevandote a declarar palabras engañosas que te hacen creer que tu situación no podrá cambiar nunca, pero si hay algo que cambia tu situación, y es que creas y declares la bendita palabra de Dios actuando en fe, porque los cambios se manifestarán en tu vida, solo debes creer que él está obrando a tu favor.

ERES MAS QUE VENCEDOR, Esto es lo que dice la Biblia de los hijos de Dios, y esto es lo que debemos creer y declarar continuamente en nuestras casas, sin importar que estés viviendo una situación contraria a lo que Dios dice de ti, no puedes estar creyendole a tus ojos u oídos físicos, porque estos solo estarán declarando lo que ven, pero cuando te conectas al cielo, podrás escuchar la voz de Dios, y lo que este dice de ti y para ti.

Amado, El temor solo llegará si le das cabida por medio de tus palabras o aceptas las palabras de temor en tu vida. No aceptes en tu vida ninguna palabra que no sea la de Dios, y empieza a declarar las promesas que Él te ha dado para que se fortalezca tu fe.

Proverbios 18:21|RVR1960
La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s