Inicio

LOS MILAGROS EXTRAORDINARIOS DE LA OBEDIENCIA

Génesis 13:14-15|RVR1960
14. Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. 15. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre.

El Señor le había dado la orden a Abraham desde el principio que saliera de su tierra y de su parentela, pero él salió con su padre y su sobrino Lot. El mismo Dios se encargó de quitar las personas que no formaban parte del destino de Abraham, y esto es mucha veces lo que nos cuesta obedecer, soltar aquellas personas a las cuales estamos ligados sentimentalmente porque no forman parte de nuestro destino. Debes enfocarte en la promesa y caminar en fe hacia ella, porque aunque hoy no entiendas lo que Dios está haciendo, obedece porque esto te asegurará la victoria.

Dev. Jun 2020.png

TU RECOMPENSA ES GRANDE
Después que Abraham se separó de Lot, entonces Dios le dice: Estás listo para escuchar mi voz, dándole la confirmación de que la tierra que ves te pertenece, aunque a los ojos naturales Lot eligió la mejor tierra, Abraham siguió en la tierra donde estaba Dios presente. No importa la circunstancia que otros vean en ti, debes estar seguro que si estás en la perfecta voluntad de Dios, todo lo que hagas prosperará. Así que nada puede detenerte, porque Dios está contigo, las cosas en el mundo actual están críticas y muchos hablan que lo peor aún no ha empezado, pero nosotros tenemos que aprender a cerrar nuestros oídos a lo que contamina nuestra fe, porque si te mantienes en la obediencia a Dios, tu futuro estará seguro en sus manos. No te limites en cuanto a las promesas de Dios, porque él te ha entregado mucho más allá de lo que tú puedas creer, solo espera confiadamente porque en todo este silencio que estás sintiendo, Dios está obrando a tu favor, las cosas se te han escapado de tus manos, pero no de las manos del Creador, así que prepárate para los cambios que vienen, porque estas siendo movido hacia nuevos territorios. Vence esos pensamientos de fracaso, de derrota, de acusación, no eres un desechable, eres un diamante que está siendo esculpido en las manos del Señor.

Amado,el amor de Dios es incondicional, pero la obediencia a su palabra es absoluta, enfócate en lo por venir con Cristo y no en el momento difícil que hoy atraviesan.

Proverbios 3:15|NTV
La sabiduría es más preciosa que los rubíes; nada de lo que desees puede compararse con ella.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s