CUMPLIENDO TU PROPÓSITO

Lucas 1:16-17|NTV
16. Y hará que muchos israelitas vuelvan al Señor su Dios. 17. Será un hombre con el espíritu y el poder de Elías; preparará a la gente para la venida del Señor. Inclinará el corazón de los padres hacia los hijos y hará que los rebeldes acepten la sabiduría de los justos.

La historia de Juan el bautista nos enseña que el enfoque correcto de tu propósito en la tierra te llevará a cumplirlo con excelencia; sin embargo hay muchos que han perdido ese enfoque y lo han puesto en las cosas materiales, viviendo conforme a su humanidad y no al espíritu. Muchos piensan que recitar la Biblia de memoria, asistir a todos los servicios de sus congregaciones o servir en ella, ya les garantiza la salvación y esto no es lo cierto, porque todo depende de la aplicación que le des al conocimiento que sabes de Dios y cómo lo aplicas a tu vida. No perdamos el enfoque de nuestro propósito, porque Dios respalda solo lo que es conforme a su voluntad.

Dev. Jun 2020

VIVE PARA AGRADAR A DIOS Y NO A LAS PERSONAS, Cuando entiendes esto, vas a buscar la aprobación de Dios por encima de toda opinión humana, sin importar el menosprecio que puedan hacerte como lo sufrió Juan el bautista, te darás cuenta que Dios está contigo y ya fuiste aprobado por Él. Si sientes que te has estancado, que tu vida gira en el mismo círculo, debes revisar en que está puesto tu enfoque y te darás cuenta la raíz del problema.

LA PALABRA DE DIOS ES PRIORIDAD
Y la obediencia a esta no es negociable, aunque sepas y recites un versículo bíblico sino lo aplicas a tu vida te conviertes en un hipócrita así le llamó Jesús a los fariseos, quienes sabían las sagradas escrituras a la perfección, pero ni la aplicaban a sus propias, y tampoco no tenían revelación de ella, por eso perdieron el enfoque de su propósito que era recibir a Cristo como su Salvador. Son tiempos difíciles y llenos de incertidumbres, donde más que nunca nuestro enfoque debe estar solo en Jesús quien nos ama incondicionalmente. Ya dejemos de jugar a ser cristianos y apliquemos aquellos que conocemos de su palabra, porque solo así no mantendremos enfocados en su propósito y aunque el enemigo quiere distraernos no podrá, porque nuestro enfoque está cimentado en la palabra y no en la opinión del hombre.

Hebreos 12:2|RVR1960
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s