Inicio

NO ES CON TUS FUERZAS

Hechos 9:4-5| RVR1960
4. y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5. El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Vemos la conversión de Saulo cuando iba camino a Damasco, él sufrió una transformación tan poderosa que no solo cambió su nombre sino su enfoque de la vida, y es porque algunas veces hacemos mal, pensando que es bien, recordemos que solo Jesús nos puede dar el enfoque correcto para cumplir la visión. Aunque no lo sepas, eres un instrumento útil del Señor quien no te desecha a pesar de tu pasado, sino que extiende su mano de misericordia, y así usarte para la extensión de su reino.Dev. Jun 2020

DEJALOS QUE HABLAN
Las palabras que otros dicen de ti te pueden afectar si le prestas oído, así que mantén tu oído conectado con el cielo, para que solo creas aquello que Dios dice de ti. Los discípulos del Señor sabía que Saulo los perseguía, pero ellos no buscaron soluciones humanas, personalmente pienso que Jesús se le reveló a Saulo como respuesta a la oración de muchos que oraban para que él dejara de perseguirlos y su alma fuera salva, y esta es la actitud que debemos tomar ante aquellos que solo ven nuestros defectos como excusas para atacarnos y criticar, no permitas que eso mate tu sonrisa, ora por ellos, bendicelos y creele a Dios para la salvación de sus almas.

DIOS ES NUESTRO PROTECTOR y aunque la iglesia está atravesando momentos difíciles Dios nunca abandona a su pueblo, y por cada proceso que pasamos él está con nosotros, así que no dejes que el temor te paralice por la circunstancia que estás atravesando, Dios aún tiene planes con tu vida y sus promesas se cumplirán. Aprende a perdonar y a soltar todo lo que te robe la paz, porque nada de eso te ayuda a conquistar tu territorio, deja que sea Dios sea quien juzgue, tu enfócate en avanzar, cambia tus vestidos y regocíjate porque lo mejor está por venir.

Salmos 73:26|NTV
Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s