Inicio

AVANZA, TODAVÍA TIENES MUCHO QUE CONQUISTAR

Rut 1:16|RVR1960
Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Dios siempre nos da elegir entre dos opciones a la hora de bendecirnos, y esto lo vemos en el principio con Adán y Eva quienes tenían la opción de desechar la propuesta de la serpiente o comer de ella. Así mismo todos en la vida tenemos dos opciones la de perseverar en la determinación de la conquista del territorio prometido, o abandonar cuando las cosas se ponen mal. ¿Cual opción tomarías tú?

Dev. Jun 2020

MIRA CON OJOS DE FE
Si tomas decisiones basadas en tu situación actual, nunca podrás conseguir lo prometido, debes ser osado en las decisiones de fe que Dios te motiva a tomar, reconociendo que él está contigo y nada es imposible donde Él se manifiesta. Rut tenía dos opciones o se volvía a su antigua vida o seguía avanzando a lo desconocido pero confiando que Dios estaba con ella. Dios honra las decisiones de fe que tomas, porque esto da testimonio al mundo del Dios Todopoderoso que está de tu lado, no te limites por la crisis que abraza el mundo, sigue avanzando en tus proyectos y en la realización de ellos.

LA ADAPTACIÓN ES NECESARIA
Cuando Ruth decidió irse con su suegra ella sabía que debía renunciar a su pasado y adaptarse a lo nuevo que su decisión le presentaba. El problema de muchos es que insisten en estar en dos aguas, por un lado seguir avanzando y por otros lado arrastrando el pasado, cuando aun la misma Biblia nos habla que las cosas viejas pasaron, así que no tengas temor del proceso, ni hacia dónde te quiere llevar, porque las oportunidades que Dios te está presentando, están enlazadas hacia el destino que él te quiere llevar.
Dios hace cosas grandes con decisiones pequeñas, deja que él te moldee y puedas ser llevado al que él tiene para ti, Dios no juega a los dados, ni mucho menos improvisa, determinate a permanecer bajo su voluntad y podrás ver que lo imposible, empieza a tomar forma. Amado, tú eres su siervo y él te tomó para llenarte de su gracia y su favor, porque lo que nunca en tu casa se había visto, hoy, por medio de su misericordia, se va a empezar a manifestar.

Isaías 41:9|RVR1960
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s