Inicio

EN LO SECRETO DE DIOS

Mateo 6:6|RVR1960
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Jesús nos da aquí una enseñanza poderosa sobre la oración y la intimidad, que si la aplicamos a nuestras vidas vamos a vivir en victoria aún en medio de la crisis, porque cada hijo de Dios debe aprender este principio y pasar más tiempo en intimidad con el Padre celestial. El gran problema de hoy día es que nos hemos dejado envolver de la era tecnológica, donde la internet tiene tanto contenido que ofrecernos, que muchos de ellos no edifican nuestra vida espiritual, y nos roba tiempo de intimidad con Dios.

Dev. Jun 2020

EL PODER DEL SECRETO
Jesús nos dice que le que pidamos en el secreto y te será recompensado en público, pero muchas veces somos nosotros los que manifestamos en público lo que no hemos pedido en el secreto, y así no funciona en el orden de Dios. Aprendamos a pasar tiempo con él en oración, y veremos su mano actuando a nuestro favor para bendecir nuestras vidas y manifestar aquello que anhela tu corazón, delante de todos, Dios es un Dios de orden, y no podemos pretender pasar por encima de sus estatus, así que si ves que no hay respuesta, entonces revisa que estás haciendo mal, porque él siempre está a la espera de un corazón sincero y que reconoce que se ha equivocado y está dispuesto a cambiar. El nos ama a todos por igual, y no hace acepción de personas, porque la sangre que se derramó en el Calvario fue por amor a nosotros. Así que entra en su presencia y disfruta de su presencia.

SEGURIDAD… Esto es lo que debes tener de que el Padre nos escucha, aunque hoy no veamos la respuesta a nuestras peticiones, el Padre conoce el tiempo perfecto para manifestarse en aquello que le pidamos, solo debes confiar de que él está trabajando aún en el silencio ensordecedor para darnos conforme a su voluntad.
Amado, no pierdas la fe, Dios añade cada día lo que sabes que requerimos, él está actuando a favor nuestro conforme a su voluntad, pero necesitamos aprender a descansar en sus brazos, sin importar lo que estemos atravesando, no podemos dejar de orar, porque en un instante él puede cambiar tu entorno de tristeza en alegría, Dios hace cosas extraordinarias con gente ordinaria, que ha pagado un precio en su cámara secreta.

Romanos 9:15-16|TLA
15 Porque Dios le dijo a Moisés: «Yo tendré compasión de quien yo quiera tenerla.» 16 Así que la elección de Dios no depende de que alguien quiera ser elegido, o se esfuerce por serlo. Más bien, depende de que Dios le tenga compasión.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA | Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s