EN LAS MANOS DEL SEÑOR

Isaías 7:4|RVR1960
y dile: Guarda, y repósate; no temas, ni se turbe tu corazón a causa de estos dos cabos de tizón que humean, por el ardor de la ira de Rezín y de Siria, y del hijo de Remalías.

El rey de Judá estaba atemorizado por causa que algunos reyes malvados estaban conspirando en su contra, y él no tenía ni las fuerzas, ni el ejército y mucho menos el apoyo político para contraatacar, pero al rey de Judá le pasó como a muchos de nosotros hoy en día, que se nos olvida que estamos en las manos de Dios, y aunque estamos siendo procesados no quiere decir que nos puedan tocar el enemigo, sino sólo a aquellos que Dios permite que pueda tocarnos, y muchas veces lo permite para disciplinar nuestro carácter, y llevarnos aún crecimiento espiritual.

Dev. Jun 2020

PROTEGIDOS POR ÉL
Algunos pueden hacer planes con tu caída, pero no saben que te a ti quien te sostiene es la mano poderosa del Señor, así que no tengas temor de malas noticias, o del virus o la fuerte crisis financiera que viene arropando al mundo, porque a ti quien te sostiene es el Todopoderoso y tú dependes exclusivamente de él.
Podemos ver cómo el rey de Judá estaba turbado, pensando que estaba solo, pero Dios mandó al profeta Isaías a darle una palabra para que lo sostuviera en medio de su preocupación, porque la ansiedad no le permitía ver la salida; y esto es lo que debemos aprender de la palabra, que Dios enviara a alguien, para que en medio del dolor, la angustia y la aflicción puedes entender que sus planes se cumplirán, porque él actuará a tu favor.

Debes mantenerte en continua comunión junto con la palabra de Dios, meditar en ella y escucharla siempre, porque hay poder en la palabra de Dios, por medio de ella se rompe todo temor que quiera invadir tu mente, por medio de ella las vidas son restauradas, por medio de ella las artimañas del enemigo quedan inoperante. ¡Hay poder en la palabra, en el Nombre de Jesús!

Amado, tú estás en sus manos, aprender a desarrollar tu confianza en él, porque aún cuando tu entorno diga fracaso, tú eres portador de una atmósfera de transformación, y todo los decretos que se han declarado en contra tuya, en esta hora se revierten, y quedan cancelados por el poder de su palabra, así que no temas por tus enemigos o aquellos que conspiraron contra ti lo harán sin Dios, porque Él está contigo y pelea por ti.

Isaías 54:14-15|RVR1960
14 Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti. 15 Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s