EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO

Josué 1:9|RVR1960
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué tenía un gran reto por delante, debía conquistar la tierra prometida y repartirla al pueblo de Israel, no era una tarea fácil, porque tenía que derrotar a los gigantes que estaban en ese territorio, posicionarse en esa tierra y luego repartirla. Por eso cuando Dios te declare una promesa, debes asumir la responsabilidad de ir hasta el final para que esta se cumpla, porque tu haces parte del instrumento que Dios usará para llegar a la meta. Debes asumir la parte que te corresponde en la conquista, reconocer que Dios hace parte de tu equipo, porque su hijo ya hizo su parte en la cruz del calvario, así que acciona la fe y avanza hacia la conquista.

Dev. Jun 2020

CONFÍA EN DIOS
El fue quien le entregó la tierra a Josué, porque él como dueño puede hacerlo, pero Josué y todo el pueblo de Israel debía confiar en Dios para la conquistarla, porque solo así saldrían victoriosos. No es con tus fuerzas que vas a conquistar tus promesas, sino por medio de la fe en Jesucristo, porque lo que Dios te entregó ya es tuyo, solo levantate y arrebata tu milagro, porque el dueño del mundo, ya lo creo para ti.

Salmos 50:10-12|RVR1960
10 Porque mía es toda bestia del bosque, Y los millares de animales en los collados. 11 Conozco a todas las aves de los montes, Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece. 12 Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; Porque mío es el mundo y su plenitud.

Espera los tiempos de Dios, no te muevas por emoción sino por convicción, porque cuando nos adelantamos a sus tiempo, terminamos estropeando su diseño, así que espera en él en oración, porque su poder sobrenatural se manifestará en ti en el momento preciso. Cada promesa que Dios te ha dado se cumplirá, y aún más allá de lo que tú le has pedido, él te dará, y aunque pareciera que no podrás levantarte, ni mucho menos que tu destino pueda cambiar de dirección, quiero que sepas, que ya Dios se está encargando de todo esto, porque sus planes son de bien y no de mal, así que no temas porque aquello que ves imposible, para Dios es posible, porque él es experto en materializarlo, solo aprende a obedecerlo y a moverte en su tiempo, porque aunque la prueba sea dura, esto no podrá detener el cumplimiento de tu promesa, porque aquel que lo ha prometido, es fiel para cumplirla.

Jeremías 29:11|RVR1960
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s