Inicio

TU FE SERÁ PROBADA

Mateo 14:22|TLA
Después de esto, Jesús ordenó a los discípulos: «Suban a la barca y vayan a la otra orilla del lago. Yo me quedaré aquí para despedir a la gente, y los alcanzaré más tarde.»

En esta escena siempre me ha llamado la atención que Jesús envió a sus discípulos adelante, aun sabiendo que vendría una tormenta; pero entiendo que este es el nivel de fe al que Dios nos quiere llevar, porque entre más oposición tengamos, más se incrementa nuestra fe, y mucho más grande será nuestra victoria. Hay veces que Dios nos permite experimentar fuertes desafíos para que nuestra fe sea probada, y ver cual es nuestra reacción antes la circunstancia que atravesamos en ese momento, porque cuando logramos confiar en Dios para cosas pequeñas, Él nos llevará a experimentar cosas grandes.

Dev. Jun 2020

VAS HA VER EL MOVER SOBRENATURAL DE JESUCRISTO
Los discípulos estaban acostumbrados a ver a Jesús sanar enfermedades, echar fuera demonios, multiplicación de alimento, y muchas otras maravillas, pero nunca lo habían visto caminar sobre las aguas, y podríamos decir que fue casi que normal la reacción de temor y pánico que sintieron los discípulos, porque nunca habían visto un mover sobrenatural de Jesucristo, pero recibieron paz, y entendieron que era una manifestación de todo lo que él podía hacer; y aunque hoy estamos viviendo tiempos de tribulación, en medio de ellos, lo verás manifestarse de diferentes formas en tu vida para socorrerte, no juzgues la forma de actuar de Dios, sólo acepta su bendición y disfruta de ella. Dios sabe que los vientos están soplando en tu contra, pero no estás solo, hoy Dios se levanta para salirte al encuentro, para mostrarte que por más dura que sea la tormenta, tu barca no se hundirá, sino que llegarás hasta la otra orilla, porque él es el capitán de tu barca. No sientas temor, porque las muchas aguas no podrán ahogarte en medio del proceso, porque tú propósito se cumplirá.

Glorifiquemos a Dios, por muy difícil que sea la situación, permite que su nombre sea glorificado por medio de ti, y así cómo los discípulos tenían algo que testificar luego de salir de esa barca, así pasará contigo, podrás experimentar el poder sobrenatural e ilimitado de Dios sobre tu vida, porque esa dificultad se convertirá en el instrumento de salvación para que otros procedan al arrepentimiento y puedan ser salvos.

Las cosas no siempre pasan como esperamos, pero nuestra confianza debe estar en Dios en todo tiempo, porque su misericordia es ilimitada.

Jeremías 31:3|RVR1960
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA|Traducción en lenguaje actual
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s