Inicio

EL MILAGRO SE MATERIALIZÓ

Mateo 14:19|TLA
Luego de ordenar que la gente se sentara sobre la hierba, Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dio gracias a Dios. Después partió los panes y se los dio a los discípulos, para que ellos los repartieran a la gente.

Esta es la escena más impresionante que he podido observar y que tanto habla a mi corazón, ¿porque ocurrió esa multiplicación de los panes y los peces?… Y ocurrió porque había que suplir una necesidad y cuando ponemos nuestras necesidades en sus manos él la convierte en milagros. Nuestra reacción ante la necesidad del momento habla mucho del nivel de fe que tenemos; los discípulos le dijeron no tenemos para alimentar a esta multitud, y sé que ya él lo sabía, pero Jesús que ellos vieran el milagro de la multiplicación. Cuando le presentaron lo que alguien tenía, él levantó sus ojos al cielo y agradeció, y fue entonces cuando el milagro se materializó. Por imposible que sea tu situación, levanta tu mirada al cielo porque Dios tiene la respuesta para tu necesidad.

Dev. Jun 2020

LEVANTA TUS OJOS
El levantar los ojos al cielo es una señal de esperanza y fe, por esto que el salmista en tiempos de necesidad dijo en el: Salmos 121: Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?, entendiendo que nadie tenía solución para su problema sino solo Dios. No podemos andar en este tiempo de necesidad con la vista caída, mirando el suelo, es tiempo de recobrar fuerzas y alzar nuestra mirada al cielo, porque nuestra ayuda proviene de lo alto. No puedes permitir que el desánimo invada tu mente, la desesperanza y derrota te invadan, sino que Dios te sostendrá en medio de toda escasez, porque aunque en tu entorno haya falta de oportunidades, tus ojos verán las promesas cumplidas en tu casa..

TU AYUDA VIENE DE DIOS
Algunos viven una vida frustrada, diciendo que todos los cristianos son iguales y se convierten en los que critican con el dedo acusador, encajonando a todos por igual, esto suele pasar cuando ponen sus mirada en el hombre; pero cuando reconocemos que es Dios quien nos ayuda, empezamos a tener una relación con él, no esperando nada del hombre, sino todo de Dios.

Amado, levanta tu mirada al cielo, confía, Dios quiere suplir todas tus necesidades, coversa con él, clama a los cielos, él escucha tu oración, él suple tus necesidades, él provee en medio de la angustia y del dolor, él es tu sustentador, y en medio de la crisis, verás la multiplicación, porque él suplirá todas nuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria.

Filipenses 4:19|RVR1960
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s