Inicio

EN MANOS DEL ALFARERO

Jeremías 18:4|RVR1960
Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Dios se presenta como aquel que crea y construye las cosas a su manera, dándole la mejor forma hasta que se vea espléndida y con el toque de amor que solo Dios suele ponerle a su obra. Me llama la atención la frase: “Se echó a perder en su mano”, muchas veces no entendemos porque pasamos por momentos de procesos en nuestras vidas, pero es necesario para que Dios forme el carácter de Cristo en nuestras vidas. En ocasiones sentimos esto, que nos echamos a perder aún en sus manos, pero cuando lo sientas debes tener la sabiduría para comprender que Dios está empezando una obra perfecta en tu vida, y después que te reconstruya, estarás preparado para ser usado para recibir el contenido que como vasija fuiste diseñado para recibir.

Dev. Jun 2020

SOMOS EL BARRO
El Alfarero le da la forma a la vasija según su voluntad, porque él sabe el diseño que debe tener. Algo importante en la vida cristiana, es dejarnos moldear por Dios, cuando evitas ese proceso sin darte cuenta, te puedes ver luchando con el mismo Dios, oponiéndote a los propósitos que él tiene contigo. Cuando aceptas a Jesucristo como tu Señor y suficiente Salvador, le estas rindiendo total y absolutamente tu vida él, así que deja de tomar decisiones basadas en tu entorno, porque muchas de ellas, son producto de la situación que hoy estás viviendo. Permite que Dios gobierne tu vida, pon en sus manos cada decisión y proyecto que deseas realizar, y veras como el Alfarero le da vida a cada uno de ellos.

ESTAMOS SIENDO FORMADOS, y aunque muchas veces nos hemos sentimos mal por errores que cometemos y algunos se van al estreno, sintiéndose inmerecido de servir a Dios por causa de la falta cometida, esto es solo una estrategia del enemigo para desviarte de tu verdadero destino, él es un imitador, y muchas veces va a tratar de confundirte, para que no puedas ver la bondad de Dios operando en tu vida, así que deja de sentirte incapaz, Dios está trabajando en ti, y aunque muchos solo están viendo una vasija sin forma, para Dios ya tu estructura y forma está completada.

Eres la obra de arte más hermosa que está siendo diseñada por Dios, quizás ves defectos en tu vida, pero son parte de la gran remodelación que Jesús está reestructurando en ti. No renuncies a lo que él te entregó por causa de los comentarios mal intencionados de esas personas que te harán sentir que no fuiste llamado por Dios, pero quiero decirte que él está trabajando en tu formación, sólo déjate dirigir por él, búscalo en oración, en la lectura de la palabra, vas a aprender más y más de su maravillosa persona, y nada de lo que él empieza, lo deja incompleto, él cumplirá su propósito en ti.

Salmos 138:8|RVR1960
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s