Inicio

LA ORACIÓN TE GUIARÁ A TOMAR EXCELENTES DECISIONES

Lucas 6:12-13|RVR1960
12. En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
13. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:

Jesús en el principio de su ministerio necesitaba un equipo de personas que él pudiera formar para que después de su partida anunciaran el reino de Dios a toda criatura. Está era una decisión muy importante, porque él debía confiarles la extensión del evangelio a aquellos escogidos, y cada tiempo que pasará con ellos, era importante para la formación de estos. Por esto no deseches las enseñanzas de tus líderes, ellos están formando en ti el carácter de Cristo, para que seas un precursor de la palabra de Dios. No tomes decisiones basadas en la apariencia o en el calor del momento, pasa tiempo en oración, buscando su presencia y que sea Dios dirigiendote a un puerto seguro, porque lo que él quiere hacer contigo, va más allá de lo que tú estrecha mente te puede permitir visualizar. Fuiste elegido, para que en estos últimos tiempos lleves un mensaje de esperanza a la humanidad.

Dev. Jun 2020

CADA DECISIÓN TIENE CONSECUENCIAS

He notado como decisiones muy pequeñas pueden traer un problema grande, muchas veces lo que hoy vivimos, son las consecuencias de decisiones que tomamos en un pasado, es por esto la importancia antes de dar un paso, es buscar la voluntad de Dios en determinado asunto, para después caminar seguro, porque vamos bajo su respaldo y no basados en nuestra humanidad. En los próximos días tendrás que tomar decisiones importantes para tu futuro, pero no la tomes precipitadamente, dejándote llevar por tus ojos naturales y tus sentimientos. Busca a Dios, y escucha como te da paz en medio de las decisiones que vas a tomar.
Muchas veces te van a ver en poco, tal como le pasó a los discípulos de Jesús, por ser simples pescadores, y sin un estatus político o religioso de la época, pero Jesús sabía que ellos tenían un corazón dispuestos a ser parte del cambio que por medio de Jesucristo se manifestaría, así que si Dios lo hizo con ellos, también contigo lo hará, porque él te eligió para portar el mensaje de salvación en los últimos tiempos.

Nuestro sueños muchas veces superan nuestra realidad, así que no sigas tropezando con la misma piedra, porque respuestas precipitadas destruirán tu llamado, espera la veracidad de sus respuesta y alcanza su respaldo total en todo esto, en el Nombre de Jesús. Amén.

Jeremías 17:7-8|RVR1960
7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s