Inicio

FORMADOS PARA SERVIR

Éxodo 3:10|TLA
Así que prepárate, pues voy a mandarte a hablar con el rey de Egipto, para que saques de ese país a mi pueblo.

Moisés pasó 40 años de su vida en el desierto de Madián siendo formado por Dios para ser usado en sus propósitos. Cuando él pensó que ya su vida había terminado, que podría superar el error que tuvo en Egipto, es cuando Dios se le aparece y le dice: Moisés, aún no he terminado contigo, hay una asignación muy importante, que sólo alguien con tu experiencia en el desierto, puede llevar. Y así como Dios levantó a Moisés para esta gran asignación, ahora Dios te dice que empieza el tiempo de tu misión aquí en la tierra, porque todos los diferentes procesos que has estado pasando sólo han sido una formación, para que me sirvas con un corazón humilde. Voy hacer de ti aquello que otros nunca han creído.

Dev. Jun 2020

TODA FORMACIÓN APUNTA AL SERVICIO
Actualmente se maneja un concepto erróneo de la grandeza, pensando que este título es solo para el apóstol, para el pastor, o para aquel que tenga más seguidores en las redes sociales, cuando la Biblia nos enseña que mayor es aquel que sirve a otros. Dios quiere darte grandezas, pero no de las efímeras, sino de las que trascienden en la eternidad y te darán reconocimiento en los cielos. No permitas que los comentarios negativos de la personas te sigan deteniendo, piensa en Moisés, si él hubiera pensado que al llegar a Egipto lo iban a señalar como el asesino, entonces él jamás hubiera podido avanzar hacia su destino, porque sus temores a la retaliación del faraón lo hubieran detenido, pero Dios ya había restaurado su identidad, lo había procesado y había perdonado sus pecados, por eso estaba seguro de ir, y lo mismo Dios está haciendo contigo, así que no permitas que el enemigo traiga a memoria lo que hiciste ayer mal, porque él te ha dotado de autoridad, y ha restaurado tu identidad para posicionarte a lo extraordinario que tiene para ti.

Lucas 22:27|RVR1960
Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.

QUITA EL CALZADO DE TUS PIES
Dios captó la atención de Moisés, cuando este vio que la llama no se consumía y le dijo Dios: Quita el calzado de tus pies, porque este lugar es santo; está fue la única petición que Dios le hizo a este hombre, y con esto le estaba diciendo que se rindiera a él, que confiara, porque su destino estaba en sus manos, no puedes servir a Dios si tu corazón aún no ha sido rendido a él por completo, debes quitar todo lo que te obstaculice a seguir sus instrucciones. Servir a Dios no es una carga, es el honor más grande otorgado por él a sus hijos, así que ya deja de pensar sólo en ti y suelta las excusas que aún te impiden servirle. Dios quiere usar tu testimonio cómo la herramienta más poderosa para llegar a la vida de otros. Creelo!

Éxodo 3:12|RVR1960
12 Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s