DIOS ESTA CONMIGO EN MEDIO DE TODO DESAFÍO

Éxodo 3:12|TLA
Dios le dijo: —¡Moisés, yo estaré contigo en todo momento! Y para que sepas que yo soy quien te envía, voy a darte una señal: Después de que hayas sacado a los israelitas, todos ustedes me adorarán en este mismo lugar.

Dios no solo restaura a Moisés del fracaso que cometió sino que le dá una asignación y le asegura que su presencia le acompañará siempre. Debemos hacer las cosas correctamente, no podemos servir a Dios y servir al mundo, hay que tener determinación y no volvernos inconstantes en nuestra nueva manera de vivir. El mundo nos ofrece muchos placeres, pero todos ellos son pasajeros, pero la promesa de Dios permanece para siempre.

Dev. Jun 2020

CAMINA CONFIADO PORQUE DIOS VA CONTIGO
Cuando empezamos a servirle a Dios, empezamos a conocerle más íntimamente, porque es en el servicio donde empezaremos a ver los milagros en nuestras vidas y en las de otros. El temor no tiene cabida cuando caminas confiado en Dios, porque sabes que cualquier situación contraria que puedas enfrentar él tiene la salida y su poder se manifiesta en cada necesidad que enfrentes. Sé que en estos momentos nuestro rumbo está lleno de incertidumbres, pero esto no detendrá el plan de Dios en ti, sólo decídete a caminar confiando que mayor es el que está en ti, que aquel que está en el mundo, porque serás instrumento de libertad para muchos, y cuando otros quieran recordarte los errores que has cometido para señalarte y juzgarte, solo guarda silencio porque Dios está perfeccionando su obra en ti, y el enemigo va tratar de dañarla, con señalamientos, recordándote lo que hiciste mal ayer, cuando ya Jesucristo te perdonò y olvidó tu pecado.
No puedes ser un libertador sin antes haber sido libre, y solo lo conseguirás dándole prioridad a la voz de Dios antes que la del hombre y venciendo los dardos que el enemigo te lance a tu mente, y entenderás que has empezado a vencer al mundo, cuando los dardos o las críticas que escuchas de ti, no afectan tus emociones, y le sigues sirviendo a Dios a pesar que todo se esté poniendo caótico y sin salidas, porque aunque el enemigo trate de acorralarte, recuerda que Jesucristo ya te dió la victoria, y todo esto pasará.

1 Juan 4:4 |RVR1960
4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Amado, no te rindas, llegarás victorioso a tu destino, necesitas mantener tu confianza que Dios estará contigo así como lo estuvo con Moisés, porque no eres un fracasado, eso es lo que el enemigo te quiere hacer creer, porque él sabe el daño que le harías al mundo espiritual y las almas que le arrebatarías para el reino de los cielos.

Josué 1:5|TLA
»Nadie podrá derrotarte jamás, porque yo te ayudaré, así como ayudé a Moisés. Nunca te fallaré ni te abandonaré.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s