Inicio

ATMÓSFERA CELESTIAL

SERIE: DESDE LAS 4 PAREDES

Mateo 9:24-25|RVR1960
24. les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. 25. Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.

Cuando Jesús llegó a la casa de Jairo, vió que la atmósfera que se respiraba allí era de duelo, de muerte, había mucha oposición para que el milagro se manifestara, podía notarse la incredulidad y la burla en las personas, pero él discerniendo esto y siendo guiado por el Espíritu Santo, decidió sacar a las personas, porque estaban siendo de tropiezo para que se viera la manifestación del milagro. Debes discernir en que ambiente te estas moviendo y que estas escuchando en tu entorno, porque de ti dependerá el que puedas recibir el milagro, no todos los que te rodean están esperando a que recibas el milagro.DESDE CUATRO P4REDES

CAMBIA TU ATMÓSFERA
Jesús era Dios, y si él hubiese querido, hubiese hecho el milagro delante de todos, porque él tiene el poder para hacer esto con muchos, con pocos o con ninguno, pero quiso hacerlo de una manera diferente, para enseñarnos que es con nuestras familias y dentro de nuestras casas, donde vamos a poder ver el milagro manifestado, no con los vecinos, sino él con nosotros y nuestra familia. Debes analizar que atmósfera se está viviendo en tu casa, porque sino es un ambiente de oración, ayuno y búsqueda de Dios, muy posiblemente no obtendrás el milagro que necesitan. No aceptes pensamientos de fracasos, de derrota, de imposible, porque Dios te ha dado autoridad para trastornar el mundo espiritual y echar fuera de tu territorio, toda falta de fe que te impide ver el milagro, así que declara palabra de fe, transforma tu entorno.

Cuando Jesucristo llega hasta esa casa, encuentra un ambiente de tristeza y llanto, pero esta escena no lo desenfocó de manifestar su poder, sino que él declaró lo contrario a su realidad, aunque sus ojos naturales le hacían ver a una niña muerta, su fe, le hacía ver un irrumpimiento en el tiempo perfecto de Dios, para cambiar el dictamen del hombre, para cambiar los decretos del infierno y transformar lo natural en sobrenatural, por esto él declaró: No está muerta!… Y muchos podrán decirte que ya esa promesa está muerta, simplemente porque no ven el milagro aún manifestado, pero quiero recordarte, que Dios cumplirá su propósito en ti.
Tu eres un transformador de atmósfera, Dios te ha dotado de dones y talentos para que lleves a cabo su obra. Aunque otros digan que no se puede, permite que tu fe te lleve a superar la realidad, para ver manifestado el milagro de salvación, sanidad, restauración, liberación sobre ti y los tuyos.

Salmos 138:8 |RVR1960
8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s