Inicio

DIA 8:CONVIÉRTETE EN UN LIBERTADOR

SERIE: DESDE LAS 4 PAREDES

Lucas 4:35|RVR1960
Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.

Aquí vemos un cuadro muy interesante donde Jesús liberta un hombre que estaba poseído por un demonio; este versículo no nos dice el tiempo que llevaba poseído, pero sí nos muestra el momento en que recibe la liberación, y es interesante pensar que este hombre estaba poseído dentro de la sinagoga y habían muchos alrededor de él, pero ninguno pudo discernir lo que estaba oculto en este hombre. No puedes buscar soluciones naturales en aquello que tiene origen espiritual, y muchas veces actuamos como estos quienes viendo la necesidad de la persona, no tienen la autoridad para resolverlo, y debemos cortar desde ya con esos tiempos, porque Jesús te ha dado toda autoridad para librar a los cautivos por medio de su poder. Muchos empezaran a ver tu gloria, sin conocer tu historia, porque la unción que portas, fue dada en medio del encierro por Jesucristo para convertirte en un libertador de la crisis.

8

LA RELIGIÓN CONDENA, PERO JESUCRISTO LIBERTA

Jesús es amor, y uno de los principales problemas de Jesús con los religiosos era el no estar encasillado a sus costumbres religiosas y paganas, donde la tradición pesaba más que la salvación y felicidad de la persona; y hoy no es diferente, muchos están más preocupados por la apariencia exterior, que por aquello que verdaderamente hay en los corazones, tendiendo a juzgar a las personas por su forma de vestir o por el maquillaje que usa, cuando para Dios lo externo no es lo más importante sino lo interno; hay muchas personas que se sienten rechazadas en las iglesias, porque se distinguen del montón,y se exponen siendo el blanco de los religiosos actuales. Es tiempo de dejar de agradar al hombre y empezar a agradar sólo a Dios. Enfócate en no perder tu visión de Cristo y el amor que él te ofrece. Seras usado, si aprendes a amar a Dios sin límites, en medio de las limitaciones.

Unos de lo principales problemas del ser humano es el egoísmo, el ponerse de primero antes que a los demás, y en el reino de Dios no funciona de esta manera, sino que de debes buscar el bien de tu prójimo antes que el tuyo mismo. Si de verdad amas a tu prójimo harás lo posible para que este sea libre y puedas gozar de los beneficios de la salvación. Debes preguntarte: —¿Estoy siendo de provecho para alguien?”… Porque nuestro trabajo como hijos de Dios es servir y predicar este evangelio hasta lo último de la tierra. No permitas que la religión te limite, Dios te ama, te escogió y él te dará su forma, sólo déjate moldear.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s