TODO OBRA A TU FAVOR

Filipenses 1:12-13|DHH
12 Hermanos, quiero que sepan que las cosas que a mí me han pasado han venido en realidad a ayudar al anuncio del evangelio. 13 Pues mi prisión ha servido para dar testimonio público de Cristo a la gente del palacio y a todos los demás.

Cuando el apóstol Pablo escribió esta carta se encontraba en la cárcel, atravesando un momento difícil de su vida, pero lleno del Espíritu Santo, él entendió que todo lo que estaba viviendo daba testimonio públicamente que había determinado vivir sus días para la obra de Jesucristo. Cuando caminas lleno del conocimiento de la voluntad de Dios, podrás avanzar sin importar las condiciones en las que te encuentras; Pablo muy posiblemente tuvo que batallar con su propia naturaleza, pero su amor por anunciar el mensaje de salvación, le hacía ver las opresiones, cómo bendiciones, y vemos claramente su mensaje en esta carta hacia los Filipos.
Mantén tu confianza puesta en Dios, porque aún en tus momentos más difíciles él seguirá a tu lado y te dará la victoria contra todo enemigo que se levante en tu contra.Mayo 2020.png

PROGRESO DEL EVANGELIO… Esta frase me llamó mucho la atención, porque muchas veces nos cuesta entender cómo un hombre encarcelado dice que el evangelio ha progresado por causa de su encarcelamiento, y esto es lo que deberíamos aprender a ver en la actualidad, que todo lo que parece ser fracaso o pérdida es muchas veces la oportunidad que Dios está abriendo para bendecirnos, solo es cuestión de fe. Cuando caminamos en sus propósitos divinos aunque pasemos por momentos difíciles podremos ser de bendición para otros; muchos alcanzaron la salvación gracias a la obra de Pablo en la cárcel; este hombre soportó la prisión con gozo, porque estaba seguro que su encarcelamiento produciría frutos para el reino de los cielos. No permitas que lo que estés atravesando te afecte, ten la seguridad que todo lo que puedas estar enfrentando será de bendición para otros y para la salvación de sus almas, y esto es lo que Dios está buscando, personas con un amor por el perdido, dispuesto a cumplir su obra de evangelista, colocando en todo tiempo su mirada en el milagro de la cruz, y no en las tribulaciones que pueda estar padeciendo

EL AMOR SUPERA EL SUFRIMIENTO
Pensemos en Cristo cuando tuvo que atravesar el proceso más doloroso de la historia en la cruz de EL Calvario, Él soportó todo este sufrimiento por el amor que sentía hacia toda la humanidad, y esto es en lo que nos debemos enfocar en este tiempo, en el amor del Padre Celestial, quien ha prometido nunca dejarnos ni desampararnos y esto debe ser nuestro motor que nos impulse hacia adelante, debes saber que no estás solo enfrentando esta batalla que cada día te oprime más, adoralo, gozate,entona alabanzas, deja de quejarte, porque todo decreto que el enemigo haya establecido sobre ti, hoy el Señor lo revoca. Levántate!, este proceso ha sido largo, pero no será eterno, y ha sido necesario para alcanzar tu madurez en el Señor y en tu vida. Ya no eres la misma persona que se preguntaba porque a mí, hoy te sientes más seguro hacia donde vas y quién va contigo. Dios es fiel y su misericordia es nueva cada mañana.

Salmos 23:4 | RVR60
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
DHH | Dios Habla Hoy
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s