TRANSFORMACIÓN ANTES DEL CUMPLIMIENTO DE TUS PROMESAS

Génesis 37:23|RVR1960
Sucedió, pues, que cuando llegó José a sus hermanos, ellos quitaron a José su túnica, la túnica de colores que tenía sobre sí;

El proceso que hoy atravesamos anuncia el cumplimiento, que no es solamente la venida de Jesucristo, sino el inicio de una nueva transformación en nuestras vidas. El Espíritu Santo nos está hablando más claro que nunca, pero con nuestros ojos naturales no vamos poder apreciar un visión sobrenatural. Su venida está cerca, las señales cada día se están cumpliendo, pero necesitamos una renovación en nuestro espíritu, para que podamos entender hacia dónde vamos y cómo debemos enfrentar los obstáculos que surgirán en medio del proceso que vamos a atravesar. José tuvo un sueño que lo direccionó y lo posicionó en su destino, pero antes del cumplimiento de esto atravesó dificultades que lo perfeccionaron en cada área de su vida y su madurez espiritual se fortaleció.

Abril 2020.png

LA TÚNICA Y SUS COLORES

Para llegar a tu destino necesitas pasar por muchas experiencias, que te harán forjar tu carácter, y tu debes estar preparado ubicarte en la posición para la cual has sido formado todos estos años. Cada color te enseñará a reponerte de perdidas, te enseñará a vivir hambre y escasez, te enseñará a vivir soledad, traición y olvido, te enseñará a perder la fe, pero también a recuperarla, porque cada una de estas experiencias que estás viviendo, te han dado la madurez para ocupar el trono que Dios estableció para ti.
José pasó muchas posiciones antes de convertirse en el segundo del Faraón, posición deseada por otros hombres, hombres que durante años estuvieron preparándose para ocupar esa posición, y lo que parecía imposible para el hombre, Dios lo hizo posible en José y su nombre fue reconocido con el Gobernador de Egipto, porque Dios lo exaltó hasta lo sumo. Tú no necesitas ayudar a Dios, deja que él haga lo que desea hacer contigo, solo obedece su palabra y ponla en práctica, no te cierres ante el fracaso, somos pecadores, pero también redimidos por la sangre el Cordero. Y aunque no entiendas el proceso, no te des por vencido, porque ya Jesucristo venció en la cruz del calvario por ti y por mi. A José sus hermanos le arrebataron la túnica, pero no el destino que Dios tenía trazado con él, y aunque hoy te hayan quitado tu posición, ten presente que eso no era parte de tu último lugar, sino parte de tu destino. ¡Aún no es el final!

Aunque un mundo quiera conspirar en contra tuya, no permitas que tu corazón guarde resentimiento y dolor por todo aquellos, tu situación puede ser burla para otros, pero nada de esto debe afectar tu relación con Dios. Prepárate y establece entregar todo lo que te estorbe a Dios, porque sus promesas cada una se cumpliran; tu fe debe llenarse diariamente por la palabra de Dios para entregarle a él, todo lo que estorbe tu llamado.

Deuteronomio 28:1|RVR1960
Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s