DIOS ES FIEL Y SU MISERICORDIA ES INTERMINABLE 

2 Tesalonicenses 3:3|NTV
Pero el Señor es fiel; él los fortalecerá y los protegerá del maligno.

Como hijos de Dios debemos tener la plena seguridad que él está con nosotros y escucha nuestras oraciones, el mundo está en angustia, temor, desánimo y ansiedad, pero no podemos dejar que esto domine nuestras emociones. !No te vuelvas presa fácil del enemigo!
Dios sigue siendo Dios, y él tiene cuidado de su creación, aunque te cuestiones y preguntes que va a pasar, ten la seguridad que él es bueno y misericordioso y tendrá cuidado de ti y tú familia, todo lo que él hace, lo hace con un propósito, y este es el mensaje de esperanza que debes transmitirle a otros. No pongas tu mirada en tu entorno, pon tu confianza en su palabra, porque a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para bien, aunque actualmente no entendamos lo que está pasando, debemos tener la convicción que la última palabra de nuestros días la tiene solamente él.

Abril 2020 (1).png

LEVANTA A OTROS, hace unos días mientras salía a comprar alimentos para la casa, en mi horario establecido por el toque de queda, podía ver las expresiones en las personas, donde solo se reflejaba el temor, la incertidumbre, las sonrisas se habían borrado de los rostros, sus semblantes estaban decaídos, sé que no estamos viviendo el mejor tiempo del que yo pueda tener memoria, pero nosotros como hijos de Dios no debemos perder nuestra identidad, más bien recordemos lo que él nos dijo en Santiago 5:11|RVR1960 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo. No te hagas parte del problema con críticas, sino sé parte de la solución predicando a Jesús como la solución para un mundo en tinieblas. Busca en tu teléfono, revisa tus contactos y pídele a Dios que te guíe a llamar a alguien y ora por esa persona, dale una palabra de fe que los ayude a levantarse en medio de su angustia.

Confía en tu Padre, porque él nunca te dejará, ni te abandonará, y de esto saldremos victoriosos. Si ponemos nuestra confianza en él, veremos sus milagros en todo tiempo, pídele al Espíritu Santo que te llene, para que puedas salir de esa zona de temor, lee la palabra, porque la fe viene por el oír la palabra de Dios, teniendo la certeza que nada podrá detener la obra que Dios ha iniciado en ti. Vuélvete un Moisés, quien liberó con la ayuda de Dios al pueblo de Israel, muchos están esperando ese Moisés que les predique la verdad dando una palabra que los haga libre y puedan aceptar a nuestro Señor Jesucristo, como su Señor y único Salvador; y tú eres ese obrero que el Señor está llamando en este tiempo. ¡No tengas miedo, porque él es tu ayudador!

Salmos 91:10-11|NTV
10 ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar.
11 Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s