JESÚS VENCIÓ AL MUNDO POR AMOR A TI

Juan 16:33|RVR1960
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jesús nos hace una advertencia aquí donde nos dice que vamos a sufrir diferentes situaciones en este mundo las cuales nos van a provocar dolor y aflicción, pero esa advertencia viene acompañada de la solución, para que podamos tener tranquilidad de que él está con nosotros, no te afanes por las cosas que están pasando, Dios está haciendo algo grande y poderoso a favor de sus hijos, aquellos que han sido redimidos por la Sangre de Cristo.Dev.png

LA PAZ UN FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO
Jesucristo declaró que él nos dice las cosas antes que sucedan para que no perdamos la paz, porque todos en algún momento llegamos a sentir ansiedad o temor por todo lo que está pasando a nuestro alrededor, incluso a nivel mundial, pero sobre todas estas circunstancias nuestra paz debe permanecer en él. El secreto para mantener la paz en nuestras vidas, es mantener una profunda intimidad con el Espíritu Santo, entregarle diariamente nuestras cargas, nuestras preocupaciones, nuestras luchas y temores, reconociendo que el nos esta dando tranquilidad, y que nada nos puede hacer perder esa paz que habita entre nosotros. La confianza en Dios puede perderse cuando descuidamos nuestro altar de oración, cuando empezamos a poner la mirada en el problema, y no en la palabra de Dios.

LA CONFIANZA EN JESUCRISTO, es sinónimo de fe, cuando Jesús nos dice que confiemos en él, nos está diciendo que sin importar plagas, crisis económica, desastres mundiales o situaciones caóticas que atravesemos, él ya venció todo eso en la cruz del calvario, y esta es la confianza que debe gobernar sobre nuestras vidas, porque somos más que vencedores por medio de Cristo Jesús.
Dios tiene planes y propósitos con tu vida y no habrá plaga, o proceso que pueda detener el plan de Dios para ti. Ten paz y con fe, porque Dios está contigo.

1 Juan 5:14|RVR1960
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s