Inicio

REPARA TU COMUNIÓN CON DIOS

2 Crónicas 29:16| RVR1960
Y entrando los sacerdotes dentro de la casa de Jehová para limpiarla, sacaron toda la inmundicia que hallaron en el templo de Jehová, al atrio de la casa de Jehová; y de allí los levitas la llevaron fuera al torrente de Cedrón.

En los tiempos que el Rey Ezequías comenzó a reinar, había una gran apostasía donde el pueblo de Israel conjuntamente con su Rey Acaz se habían apartado de Dios y sus mandamientos, descuidando la casa de Dios y aún cerrando sus puertas, esto ocasionó que el pueblo de Israel pasara mucha tristeza y tribulación porque Dios se había alejado de ellos. ¿Debemos revisar en nuestros corazones si la pasión y el entusiasmo que antes tuvimos por su obra está vigente aún en nuestro corazón?

MARZO 2020.png

DALE EL PRIMER LUGAR A DIOS
Con el tiempo podemos volvernos rutinarios, donde hacemos las cosas mecánicamente y por un orden establecido en la iglesia, descuidando su presencia en nuestras vidas, dándole más prioridad a otras cosas, debemos volver al primer amor donde el altar de madrugada era nuestro deleite y la comunión con el Espíritu Santo nuestra base para cada decisión que tomaríamos. Puedes estar en un proceso hoy, porque has descuidado tu relación con Dios y le has cedido el primer lugar a otras ocupaciones, desplazando su presencia de tu vida.

Decídete hoy a entregarle tu vida, la venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca, no hay tiempo que perder, debes decidirte a buscarlo de todo corazón, y sacar de tu vida todo anatema que obstaculice tu relación con Dios,tus victorias dependeran de la relación que cada dia estableces con él.
No sigas permitiendo que el enemigo te engañe ofreciéndote sutilezas que nada te edifican, vuelve a buscar de Dios, vuelve a restaurar la relación con el Espíritu Santo y veras como las victorias se hacen notorias en tu vida y tu familia. Es tiempo de volver a los brazos de tu Padre celestial, porque grandes proezas él quiere hacer contigo.

Salmos 108:13|TLA
Dios nuestro, tú los vencerás; ¡con tu ayuda saldremos victoriosos!

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s