Inicio

NO TENGAS TEMOR

Juan 17:11 Nueva Traducción Viviente (NTV)
11 Ahora me voy del mundo; ellos se quedan en este mundo, pero yo voy a ti. Padre santo, tú me has dado tu nombre; ahora protégelos con el poder de tu nombre para que estén unidos como lo estamos nosotros.

En esta cita bíblica vemos a Jesús orando por cada uno de sus discípulos y por aquellos que van a creer en él a través de la predicación del evangelio, aunque estemos en un mundo caído lleno de maldad y plagas, no estamos solos, Dios está con nosotros y por más plagas que haya en este mundo o situaciones difíciles que podamos enfrentar, nosotros somos hijos de Dios, y no podemos perder nuestra identidad, debemos confiar plenamente que nuestro Padre nos defiende.

MARZO 2020.png

TEN UNA VIDA DE INTIMIDAD CON EL SEÑOR, busca más de su presencia, son los últimos tiempos donde se levantan las tinieblas en contra de los verdaderos hijos de Dios, donde la misma naturaleza desea la venida de Cristo, donde los corazones están corrompidos y llenos de maldad, donde muchos se han ido detrás de los dioses de Baal y los placeres escondidos que les presenta Egipto; pero a pesar de todo esto, Dios aún tiene un remanente que se humilla ante él, que reconoce que sus vidas están en sus manos, y no puede vivir alejado de su presencia.  No permitas que el temor o el sistema de este mundo perverso te aparte de la presencia de Dios, estos son los tiempos donde los adoradores en espíritu y verdad se revelarán al mundo como una voz profética, proclamando en las calles y en las plazas, que todavía hay esperanza en Jesucristo, y que solo su sangre tiene poder, para salvar, sanar y libertar a los cautivos.

DIOS ES BUENO, Y Jesús ora al Padre mayormente para que seamos librado de las horribles tribulaciones que vivirá este mundo, porque él sabía que todo esto va a suceder antes de su venida, y nosotros como hijos de Dios debemos refugiarnos en sus brazos, sabiendo que servimos a un Dios bueno que nos ama y tiene cuidado de nosotros.
El mundo está perdido, pero Dios sigue sentado en su trono y nada sucede sin que él lo permita. Refugiémonos en sus promesas, prediquemos la palabra y salgamos a las calle a decir que Cristo es la solución contra el pecado y contra satanás.

Salmos 91:2-14|NTV
2 Declaro lo siguiente acerca del Señor: Sólo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío.3 Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. 4 Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio.Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección. 5 No tengas miedo de los terrores de la noche ni de la flecha que se lanza en el día. 6 No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía. 7 Aunque caigan mil a tu lado, aunque mueran diez mil a tu alrededor, esos males no te tocarán. 8 Simplemente abre tus ojos y mira cómo los perversos reciben su merecido. 9 Si haces al Señor tu refugio y al Altísimo tu resguardo, 10 ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar. 11 Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas. 12 Te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra. 13 Pisotearas leones y cobras; ¡aplastaras feroces leones y serpientes bajo tus pies! 14 El Señor dice: «Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s