LIBRE PARA GOZAR

Lucas 13:11, 12, 13 y 16|RVR1960
11. y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. 12. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. 13. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
16. Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?

Esta mujer había padecido por mucho tiempo un enfermedad que la hacía sentir menos y no solo en la parte física, sino también su vida emocional y espiritual, su autoestima muy posiblemente debía estar por el suelo, muy posiblemente experimentó el rechazo, la crítica, el señalamiento, porque muchos pensarían que era una pecadora y esto que le sucedía eran las consecuencias de su pecado; ella estaba viviendo una situación tan vergonzosa durante años, el sentir las miradas, el ser ignorada por otros, que no le daban importancia a su condición, porque su condición física la mantenían encorvada, pero Jesús al mirarla, pudo ver la aflicción de su corazón y la necesidad que tenía esta mujer de volver a sonreír y glorificar a Dios. Mujer las personas que no entienden tu situación que estás viviendo te van a juzgar, menospreciar y rechazar, pero Jesucristo se ha manifestado a tu vida para hacerte libre y que disfrutes los beneficios de la salvación.

MARZO 2020.png

GLORIFICA A DIOS
La mujer está siempre en una constante guerra contra satanás, y esto ocurrió desde el principio de la creación, lo vemos en Génesis 3:15 y unos de los principales propósitos del enemigo es matar tu sonrisa, herir tu autoestima, sabiendo que esto puede afectar tu adoración a Dios, pero cuando decides adorar a Dios sin importar lo que piensen de ti o los ataques que recibas por parte del enemigo, los cielos se abren a tu favor y no solo te sentirás libre de la opresión, sino que te conviertes en instrumento útil en las manos de Dios, para libertar a otro. Tu adoración a Dios no es negociable, pisale la cabeza al diablo a través de ella.

LA ESPERA SE ACABÓ, Jesús tenía muchos lugares que podía visitar, pero él sabía que allí había una mujer que necesitaba de su ayuda para ser libre, y aunque tenía 18 años de estar esperando el milagro, ese día ordinario, fue cambiado por un día extraordinario para ella, y lo mismo puede ocurrirte a ti, Jesucristo desea hacerte libre, y no importa cuanto tiempo has estado esperando el milagro, él desea hacerlo hoy, desea borrar la tristeza y el dolor que refleja tu rostro, desea sacarte de esa depresión, porque su Sangre está sobre ti, y hoy cambia tu historia.

Declaro sobre tu vida que el tiempo de espera paso, que hoy Jesús te hace libre de cualquier opresión demoníaca, tiene que huir por el poder del Nombre de Jesús, porque en su nombre toda aflicción demoníaca tiene que someterse a él, amén y amén,

Lucas 10:17|RVR1960
Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s