Inicio

DÍA 7: CAMBIA TU VOCABULARIO, POR UN VOCABULARIO DE FE

SERIE: LA FE TRASCIENDE LO IMPOSIBLE Y LO HACE VISIBLE

Romanos 4:16-17|NVI
16 Por eso la promesa viene por la fe, a fin de que por la gracia quede garantizada para toda la descendencia de Abraham; esta promesa no es solo para los que son de la ley, sino para los que son también de la fe de Abraham, quien es el padre que tenemos en común 17 delante de Dios, tal como está escrito: «Te he confirmado como padre de muchas naciones».[a] Así que Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran.

Abraham es conocido como el padre de la fe porque su fe sobrepasó las capacidades mentales y fue dirigido por lo invisible para que fuese posible. Nuestra fe debe superar lo que hemos alcanzado hasta hoy, el espíritu conformista no puede estar de acuerdo con la fe, porque la fe te lleva a una realidad que aún no se ha materializado en la tierra, por esta razón tus palabras deben motivar tu fe y no derribarla.

7.png

PIENSA CON FE Y NO CON OBRAS

Cuando eres guiado por la realidad que vives, tu fe va decayendo, y empiezas a escuchar lo que dice tu entorno, y te empiezas a ver cómo uno más del montón, olvidándote que en ti hay destino y propósitos, totalmente diferente que a los que te rodean. Déjate guiar por la palabra de Dios, empieza a vivir conforme a su voluntad y experimenta su poder sobre natural, que transforma tu imposible, en visible.
Aprende a usar las herramientas que se te han sido enseñadas por la palabra de Dios, orale al Espíritu Santo para que te enseñe como actuar y como conquistar el territorio que ya él te ha entregado. Dios está contigo y su hijo murió para salvación de tu alma, ya él perdonó tus pecados y desea que seas lleno de una nueva unción, una unción fresca y renovadora.
Tu portas identidad de reino, y aunque tu mente esté viviendo una fuerte batalla, apoderate de la palabra que dice: No te dejaré, ni te desampararé. (Deuteronomio 31:6)

ORACIÓN: Clamo al Señor para que sus vidas sean transformadas, redimidas por la Sangre de Cristo y llenas del vino nuevo de su Espíritu Santo, que este tiempo de ayuno y oración, las puertas les sean abiertas y los corazones inyectados con una visión en las cosas grandes y extraordinarias que Dios desea llevarles a conquistar, que cada palabra de derrota, de fracaso, de yo no puedo, de yo no seré, de no tengo la capacidad, queden sin poder e inoperante en el nombre de Jesús, porque tú eres más que vencedor y en Cristo todo lo puedes.

Gracias le damos a Dios por la vida de cada uno de ustedes, y por habernos permitido entrar a sus vidas con un tiempo maravilloso de Ayuno y Oración, reconociendo que solo en Jesucristo hay respuesta, porque nada, absolutamente nada es imposible para Dios, así que abre tu boca y clama a voz de cuello, porque grandes maravillas está haciendo para su pueblo, y cada una de sus promesas las cumplirá, acelera tus pasos, no te quedes paralizado, porque tu mejor temporada apenas está empezando.

LECTURA SUGERIDA: Lucas 1:37, Salmo 138:8

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NVI|Nueva Versión Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s