DÍA 3: LA FE PROVOCA LO INESPERADO

Hebreos 11:11|NTV
Fue por la fe que hasta Sara pudo tener un hijo, a pesar de ser estéril y demasiado anciana. Ella creyó[a] que Dios cumpliría su promesa.

La fe que vemos en Sara es algo que sobrepasa la mente humana, ella misma debió ser confrontada por Dios para que su fe se renovará en la promesa que Dios le había dicho, porque el tiempo y los cambio físicos que había sufrido mostraban que esa promesa no iba a cumplirse, los años la habían desenfocado de la visión, su organismo había sufrido cambios propios de la edad, pero Dios siempre cumple sus promesas, él es Dios y todo le es posible, y cuando menos esperamos él lo hace posible, la fe es asombrosa, esta se impone por encima de cualquier realidad; la fe derriba todo obstáculo y da alumbramiento a las promesas.

Captura de Pantalla 2020-03-02 a la(s) 16.30.08.png

LA FE NOS SORPRENDE, Esta nos equipa con todo lo necesario para dar parir aquello que nos fue engendrado por Dios, dejemos de preocuparnos y pongamos toda nuestra confianza en aquello que salió de la boca de Dios para bendecir nuestras vidas. Aunque el entorno diga lo contrario, la promesa se cumplirá por encima de todo pronóstico contrario. Si estás esperando algo de Dios, te digo levanta tu mirada al cielo y cree porque Dios cumplirá cada una de sus palabra en tu vida, verás a tus detractores y burladores murmuran acerca de ti, pero ellos verán cómo Dios le dará vida a ese vientre estéril y empezarás a concebir cada una de sus promesas. Tu vida será promocionada a una nueva temporada, y podrás cargar cada hijo de tus promesas. Siento el aroma a lo nuevo, porque nuestro Padre está trabajando en eso.

ARMADOS Y EQUIPADOS EN LO SOBRENATURAL; Sara no necesitó de médicos o tratamientos para concebir, ella lo único que necesito fue de Dios para ser revestida de las fuerzas del Espíritu y poder dar vida.
¿Que ha puesto Dios en tu corazón? Debes tomar la decisión de creer en eso y seguirlo con todo tu corazón sin importar el precio que debas pagar, porque el respaldo de Dios te acompañará mientras decides caminar bajo su voluntad.
Dios es fiel a lo que promete y su poder va a favor de sus escogidos para que se cumpla su palabra, no pierdas la fe en tu promesa porque Dios va abrir camino en el desierto y ríos en la sequedad. Tu fe te llevará a conquistar lo que te ha prometido, vienen tiempos de gloria y cumplimiento, así que recobra ánimo, porque darás a luz a tu milagro.

ORACIÓN: Señor, gracias te doy por permitirme un día más en este ayuno, fortaléceme, permíteme ser más llena de ti, y poner mi mirada en la promesa y no en la circunstancia que me rodea, y aunque mi entorno diga todo lo contrario a lo declarado por ti, debo ver el milagro manifestado, y no lo que mi vista quiere hacerme ver. Sé que vendrán tiempo mejores, así que dame fuerzas para concebir y dar a luz al milagro. En el Nombre de Jesús, amén y amén.

LECTURA RECOMENDADA: Salmos 128

La Gracia sea con todos ustedes,

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s