DÍA 2: LA OBEDIENCIA EN MEDIO DEL PROCESO

Hebreos 11:8|RVR1960
Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

La fe te da la confianza necesaria para que en tu vida se den cambios positivos, y aunque no conoces el final, confías que Dios te dará un final de bendición y prosperidad. Este fue el caso de Abraham, quien recibe una orden de parte de Dios de salir de la tierra de donde había crecido, y dejar a sus familiares y empezar un nuevo y distinto rumbo que sólo Dios sabía cual era su final.

Día 2.png

DECISIONES CON RAÍCES DE FE
Las decisiones son claves para nuestro futuro, y no se pueden tomar basadas en las emociones del momento, porque esto puede afectarnos, convirtiéndose en tropiezo para nuestro destino. Aprende a tomar decisiones basadas en la fe que has puesto en la palabra de Dios, y conforme a tu fe, el milagro será hecho, deja el pasado atrás, enfócate y visualizate en lo nuevo que Dios tiene para ti, porque tu tiempo de desierto está próximo a terminar, y aunque tendrás que enfrentar grandes retos aún, solo la fe te guiará a tomar decisiones correctas, para creerle a Dios, y entrar a poseer la tierra prometida.

La fe nos ayudará a levantarnos del fracaso, Dios siempre tiene algo nuevo para darnos, y aunque aún no hemos obtenido lo que pedimos, debemos recordar que estamos siendo preparados, y tenemos la plena convicción que este año veremos el poder de Dios manifestado a través del cumplimiento de sus promesa.

ORACIÓN:Oremos delante de Dios, reconociendo que él es Dios grande majestuoso y poderoso, que visita a las generaciones, que restaura las vidas y transforma su destino, para llevarnos al cumplimiento de cada una de las promesas que me ha dado. En su palabra hay poder y autoridad sobre mi vida, así que Señor ayúdame hacer siempre tu voluntad, creyendo que lo que has dicho de mí y de mi familia, nos llevara a ver el milagro manifestado de una manera sobrenatural. Ayúdame a tomar decisiones conforme a tus directrices y basadas en la palabra que me has dado, llévate el temor a salir de la zona de confort, llevate de mi la inseguridad y dame fuerzas, para no renunciar, ni retornar, en medio del proceso, sino que permanezca firme, hasta el final. En el Nombre de Jesús, amén y amén.

LECTURA RECOMENDADA: Santiago 2

La Gracia sea con todos ustedes,

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s