DÍA 1: LA FE QUE SOBREPASA EL ENTENDIMIENTO

Hebreos 11:6|RVR1960
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

La fe es algo más que creer en Dios, es creerle a Dios para el plan que él ha diseñado para tu vida, es creer que todo el proceso que estás atravesando traerá una gran recompensa en el tiempo de la cosecha, es apuntar al futuro sin dejar de vivir el presente, es buscar la parte positiva a todo lo que nos acontece en nuestro diario caminar. Muchos cristianos tienen una mala definición de la fe, porque buscan sus propios beneficios y siguen haciendo su propia voluntad, y esto no es fe. La fe te lleva a confiar en Dios, sin importar el dolor o el proceso que debas pasar, sigues agarrado de su mano, porque tienes la convicción que llegaras a un futuro de bendición para ti y tus generaciones.

Día 1.png

PERMITIENDO QUE NUESTRA VIDA SEA MOLDEADA, es una actitud de fe y desafió cruzar el mar rojo que Dios nos pone frente a nosotros, sabiendo que a través de él seremos moldeado y preparados para el destino que él ha trazado para nosotros, aprendiendo a depender de Dios, él te está preparando para que aprendas a manejar la bendición que él ha declarado sobre ti. La fe no te deja desistir, sino que te da entusiasmo, sabiendo que Dios tiene grandes planes para tu vida, y estas serán manifestados en su tiempo perfecto.

AGRADA A DIOS Y NO A LOS HOMBRES, una vida sin fe, es una vida de incredulidad, dejando de ver las maravillas que Dios está haciendo, porque has perdido el enfoque, siendo más propensos a creer lo que cualquier pueda decir sobre ti, dejando que tus emociones sean manipulada, para que le creas la mentira al enemigo. Pero la fe genuina, es aquella que discierne la voz de Dios en medio de la prueba diciendote que eres aprobado por mi, sin importarme tus errores y defectos.

ORACIÓN:Señor, gracias te doy por tu misericordia en este primer día de ayuno, abre mis ojos, mis oídos, ayúdame a tener una mejor visión de vida, permíteme ver lo que tú tienes preparado para mi y mi familia en este día de ayuno y oración, sé tú mi guía en todo este proceso, que me permita tener convicción a lo imposible.

LECTURA RECOMENDADA: Hebreos 11

La Gracia sea con todos ustedes,

Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s