AYUNEMOS JUNTOS POR 7 DÍAS

LA FE TRASCIENDE LO IMPOSIBLE Y LO HACE VISIBLE

Hebreos 11:1|NTV
La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.

A lo largo de este año, hemos tenido una fuerte inquietud para que tomemos un tiempo para orar y ayunar fuertemente, por muchas áreas de nuestras vidas, que en el día a día, las vamos dejando pasar y muchas veces terminan pasando desapercibidas, y terminamos viendo esas pequeñas zorritas, como inofensivas, pero a la larga nos terminan llenando de incredulidad, y desenfocándonos de la visión que Dios tiene para con cada uno con nosotros.

Intro.png

Sí, hay mucho temor, incertidumbre, angustia y un nivel de preocupación en los hogares, que está afectando la vida espiritual y el crecimiento en el cuerpo de Cristo, por esto los invitamos a que se unan con nosotros a 7 DÍAS DE AYUNO & ORACIÓN, necesitamos humillarnos y buscar el rostro del Señor, hay mucha necesidad y sed, y esto sólo lo puede llenar nuestro Señor Jesucristo.

Estaremos dando iniciando del 01 al 07 Marzo 2020. Durante estos 7 días estarás recibiendo un correo electrónico enfocado a cada día, enfocado en el ayuno y oración de ese día.

Tomemos el tiempo necesario para escuchar la voz De Dios, cerremos la puerta de nuestra habitación y clamemos por los que han dejado de orar y alabar, que se escuche tu voz, hasta el tercer cielo, que este clamor llegue a todos los rincones del mundo y que podamos ver como LA FE TRASCIENDE LO IMPOSIBLE Y LO HACE VISIBLE, y veremos como los milagros se manifestarán como nunca antes, porque su gracia está siendo derramada sobre cada uno de nosotros.

Permite que sea el Espíritu Santo que te dirija como hacerlo.
Para mayor información, o petición de oración, contacte con nosotros al +507.6370.7033 o caminandocomojesus@gmail.com

La Gracia sea con todos ustedes,

Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s