Inicio

SERVIDORES DE CRISTO

Romanos 6:18|TLA
Ahora ustedes se han librado del pecado, y están al servicio de Dios para hacer el bien.

Todo aquel que quiere llevar una vida al servicio de Dios debe primero santificarse, para servir de ejemplo a aquellos que corrige. Diariamente vemos un afán por sobresalir, autoproclamandose muchas veces apóstoles, profetas, cuando en realidad sus frutos no van de acuerdo a lo que hablan con sus labios. Dios instituyó ministerio y creo en esto, pero todos tenemos una misma función en el reino de los cielos sin importar el título o posición, fuimos llamados a ser servidores de Cristo.

Feb. 2020.png

TUS FRUTOS HABLAN DE TI
Pensamos hoy tan erróneamente y desconocemos parte de las escrituras, hoy las personas son conocidas por el renombre que llevan y no por sus frutos, pero en el reino de los cielos no sucede de la misma manera, no eres conocido por ser la estrella de la congregación, sino por los frutos que das proyectando la luz al mundo.
No seamos imitadores del sistema mundano, porque aún se sigue tratando a las personas por lo que poseen, o la posiciones que estas ocupen. Pero el Señor nos mira a todos por igual, y en Marco 10:43, Jesucristo lo dijo: Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor. Este es el sistema que él estableció antes de ascender al cielo.

Determinate, porque tu eres un servidor de Cristo, aprende a servirle a tu prójimo sin importarte si tiene o no beneficios, porque el que no vive para servir, no sirve para vivir, sé útil, comparte de lo que Dios te ha dado, eres un ejemplo para que otros vean el amor de Jesucristo por medio de ti.

Quien quiera servirme, debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.
Juan 12:26 | NVI

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
RVR1960 | Reina-Valera 1960
NVI | Nueva Versión Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s