NO TENGAS TEMOR

Deuteronomio 20:3-4|NTV
3. y les dirá: “¡Préstenme atención, hombres de Israel! ¡No tengan miedo cuando salgan hoy a pelear contra sus enemigos! No se desanimen ni se asusten, ni tiemblen frente a ellos. 4. ¡Pues el SEÑOR su Dios va con ustedes! ¡Él peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria!”.

Dios promete a su pueblo estar con ellos por donde quiera que vayan, y eso incluye cuando fueran a poseer la tierra que él les prometió. Unos de los principales obstáculos de la conquista es el temor que se engendra por la incredulidad que puede haber en nuestro corazón. Todo lo que vas a conquistar en Cristo es la fe, cuando parece imposible es allí donde Dios actúa para que su nombre sea glorificado, y el hombre no se lleve el mérito. No le temas a los retos que Dios te está poniendo al frente, porque él va contigo a la conquista del territorio prometido.Feb. 2020.png

LA ANSIEDAD NO PROVIENE DE DIOS, y muchas veces caemos en el error de estar ansioso o estresado por algo que puede pasar, pero que aún no ha sucedido, vivimos tan afanados por querer sobresalir, por alcanzar el éxito, pero olvidamos que toda conquista debe hacerse desde una zona de paz y confianza en Dios, porque aquel que tiene fe en el que todo lo puede, mantendrá su enfoque en lo que él hará. No permitas que el enemigo te siga atando a la duda, provocando ansiedad y temor, desecha eso y confía en los planes que Dios tiene contigo, porque estos son de bien y no de mal.

ACCIONA, No puedes esperar que Dios haga todo por ti, tienes que poner de tu parte, y esto es caminar en lo que Dios te ha dicho, no permitas que tu visión te haga perder el enfoque con la situación que te rodea, levanta tu mirada al cielo y cree por aquello que está escrito de ti, porque lo que él ha dicho de ti, tiene cumplimiento.

Vienen cambios positivos a tu vida, la guerra que estás peleando no la estás librando sólo, Dios está contigo como poderoso gigante y cada uno de tus enemigo los verás caer. Nuevas puertas se abrirán por medio de ti, ten fe y confía, porque tus pies recorrerán caminos que no conocías, pero te están llevando a la respuesta de tus oraciones. No tengas miedo por tus hijos, porque Dios tiene cuidado de ellos, y esos enemigos, hoy el Señor los está quitando de en medio tuyo. Tus oraciones no son en vano, conocerás una vez más el poder del Señor, y la victoria hoy te la entrega en tus manos. Aleluya!.

Isaías 55:11|NVI
Así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía,
sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV| Nueva Traducción Viviente
NVI | Nueva Versión Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s