Inicio

ÚNETE A LA MISMA CAUSA

Éxodo 17:12|RVR1960
Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol.

Moisés está en la cima de un monte orando con sus manos levantadas mientras que Josué y los varones de guerra del pueblo de Israel están en el campo de batalla peleando contra los enemigos de Israel. Cada uno estaba realizando acciones diferentes, pero todas iban encaminadas a la misma causa. Moisés libraba una guerra en el mundo espiritual, y Josué en el plano terrenal. Antes de ganar cualquier batalla o lucha física, debemos primeramente vencerla en el mundo espiritual. Jesucristo antes de salvar a la humanidad, se venció así mismo en oración en el monte Getsemaní, fue allí donde el libró una guerra espiritual, con su humanidad, con sus amigos quienes estaban allí acompañándolo y con el mundo de las tinieblas.

Feb. 2020.png

DALE PRIORIDAD A LA ORACIÓN, Y DERRIBA A TU ADVERSARIO
Cuando entramos en guerra contra el enemigo no se puede caminar en pecado, o darle prioridad a cosas terrenales, es de suma importancia entender contra quien estás peleando, para que así no te enojes con las personas equivocadas; tu lucha es contra seres espirituales no humanos. No permitas que el enemigo saque ventaja dividiendo tu familia, tu trabajo o congregación, TÚ ERES SU PRINCIPAL OBJETIVO, sube al monte y ora, para que tu victoria las ganes con las armas espirituales que Dios te ha entregado.

Efesios 6:12-13|RVR1960
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

TODOS TENEMOS EL MISMO LLAMADO, MAS NO LAS MISMA FUNCIONES
Nuestra prioridad es ganar las almas para Cristo, no importa lo perdidos que estas personas puedan estar, Dios los ama y quiere salvarlos. Tenemos que unirnos en oración, y aprender a sostener las manos de aquellos que están cansados, para que puedan resistir la batallas que están librando contra el enemigo.
No dejes de buscar a Dios en todo tiempo, porque aunque la guerra es fuerte, Dios está de tu lado y él pondrá las personas correctas en tu camino, para que se unan contigo a pelear esta batalla. Saldrás victorioso de la prueba, y contando las maravillas que el Señor está haciendo contigo. No es fácil esperar, pero la espera produce paciencia, y la paciencia nos lleva a creer que recibiremos lo que perfectamente se acomoda a mi necesidad.

1 Corintios 12:12|TLA
Todos son necesarios e importantes en la iglesia
12 La iglesia de Cristo es como el cuerpo humano. Está compuesto de distintas partes, pero es un solo cuerpo.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
TLA| Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s