DIOS ES QUIEN TE SOSTIENE

Isaías 41:13| RVR1960
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Pasamos por situaciones difíciles y proceso que marcan nuestras vidas, pero nunca se nos debe olvidar quien es el que sostiene nuestra mano. Cuando Dios decide bendecir nuestras vidas, aunque estemos en un lugar de aflicción, su bendición romperá fronteras, barreras y límites y se meterá en el lugar de la aflicción para sacarnos de allí victoriosos. El pueblo de Israel fue infiel en muchas ocasiones, pero el amor de Dios hacia su pueblo lo llevó a perdonar sus errores y a volver a levantarlos, porque la bendición prometida se cumplirá de acuerdo a su plan. Todo propósito va acompañado de un plan.

Feb. 2020.png

NO TEMAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTÁS EXPERIMENTANDO
Cuando estamos pasando por un desierto, nos preguntamos de dónde sacaré el dinero para la escuela de mi hijo, para pagar la renta, la letra del carro, entre muchas otros compromisos financieros, que nos empiezan a asfixiar, porque por más que hagamos las cuentas los números no dan, y las fechas cada día más se acercan, y en con ese pánico que ha sembrado el enemigo en nuestras mentes, lo que nos mantiene paralizando, aceptando sus pensamientos de incredulidad, y pensando que Dios necesita que lo ayude, porque se está demorando en llegar. Dios nunca llega tarde, él siempre llega en el momento correcto, sino que has permitido que tu visión de obstruya con los planes del enemigo, desviándote de la bendición que ya te fue otorgada desde los cielos. Atraviesa todo obstáculo con tu fe, mantente obediente, postrate en tierra, busca la respuesta del Señor, y conquista el territorio que se te fue otorgado. Empieza a ver el poder de Dios manifestado en las circunstancias, saca la duda de tu mente, declara las promesas que el Señor te ha dado en la palabra, no estarás sólo, Dios es quien te sostiene, no te dejará, ni te desamparará.

NUESTRAS BENDICIONES NO VIENE DEL HOMBRE, SINO DE DIOS

En nuestro día a día muchas personas extienden sus manos para bendecirnos en todos los aspectos de la palabras, pero comenzamos a poner nuestra fe y confianzas en ellos, cuando realmente es Dios quien usa esos instrumentos para proveernos de lo que estamos necesitando; Dios es celoso, él no comparte su gloria con nadie. Las promesas hechas a tu vida no provienen de hombre alguno, porque el ser humano puede cambiar de opinión, tu bendición depende y proviene absolutamente de Dios.
Dios es quien te sostiene, y tu dependencia está puesta en él, no permitas que personas manipulen tu vida, porque tu sustento viene del cielo; es tiempos de cambios, de levantarte y brillar en medio de la oscuridad, y saber que Dios está sentado en su trono y cuida de ti, a él no se le escapa ningùn detalle, él sabe de que tienes necesidad.

Mateo 6:8|RVR1960
No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s