Inicio

APRENDE A SER FELIZ

Filipenses 4:12-13|RVR1960
12. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

El apóstol Pablo nos da una gran lección en estos versículos, donde muestra el carácter y la conducta de un verdadero Guerrero de Jesucristo, nuestra manera de pensar cambia en diferente circunstancias que atravesamos, pero nuestra determinación y propósito deben mantenerse firme en la misma dirección de servir a Dios, sin importar la situación que atravesamos. Muchos hermanos se alejan del servicio a Dios por la situación que atraviesan porque aún no han madurado, al punto de no perder su enfoque por el afán del mundo.

Feb. 2020.png

NO TE DEJES DOMINAR
Una vez escuche a alguien decir: ¡Eres autoridad de lo que dominas!, pero yo digo que también eres esclavo de aquello que te domina, el punto a resaltar aquí es nuestras emociones, el no dejarnos dominar por ellas, sino tomar total control de las emociones. Imaginemos la esposa que sirve a Dios mientras está contenta con su esposo, pero cuando esté no la trata bien sus emociones la dominan y no sirve a Dios con la misma dedicación que siempre; es allí cuando más actúa el enemigo, porque él anda cómo león rugiente observando esa debilidad y va atacar esa relación, estorbando principalmente la obra de Dios que se hace a través de la esposa y llevarlos a que aborten en lo que están haciendo juntos, porque una casa dividida jamás prospera.
No puedes dejar que tus emociones dominen tu estado de ánimo, quita todo obstáculo de tu mente y tu corazón que te impide dar frutos al ciento por uno.

Lucas 11:17|TLA
Jesús se dio cuenta de lo que pensaban y les dijo:
«Si los habitantes de un país se pelean entre ellos, el país se destruirá. Si los miembros de una familia se pelean entre sí, la familia también se destruirá.

TU META ES CRISTO, y cuando entendemos que la fuente de nuestras fuerzas es Jesús, entonces produciremos mucho más frutos para el reino de los cielos. La vida cristiana trae muchos cambios, y parte de estos cambio viene a transformar nuestro carácter, para llevarnos a la estatura del varón perfecto. Si pasas diferentes problemas no es por casualidad, algo Dios quiere que aprendas, así que aprende ha agradecerle a Dios por cada una de las situaciones que estás experimentando, el proceso es duro, pero no es eterno. Recuerda solo somos peregrino aquí, porque nuestra morada eterna está en el cielo.

No puedes dejarte dominar o volverte esclavo de tus miedos y temores, eres un vencedor por medio de Jesucristo y su poder está a tu favor, así que levántate y suelta la angustia, porque Dios está contigo.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s