Inicio

CONOCIENDO TU SITUACIÓN

2 Corintios 5:7|TLA
Pero, aunque no lo podamos ver, confiamos en él.

La situación de nuestra vida no puede ser alimentada por nuestras emociones, porque esto atrasará el crecimiento de tu fe en Jesucristo. Las situaciones que vivimos o los retos que enfrentamos en el día a día, deben ser superados y derrotados por nuestra fe; Jesús nos dio ejemplo de esto mientras caminaba por la tierra, siempre vivió persecuciones, fue tentando y señalado por los religiosos de la època, siempre estaban buscando algo de que acusarle, pero él siempre derrotó esas emociones, poniendo su confianza en Dios, y mientras más lo perseguían, Jesús seguía haciendo la obra, seguía sanando, liberando y cumplió hasta el último momento el propósito de su venida.

Feb. 2020.png

Debemos aprender a controlar la situación y a no dejar que esta nos controle, no es negociable nuestra obediencia a Dios, sin importar la situación que podamos atravesar, debes obedecer en todo momento, mayormente cuando no quieres hacerlo o lo que Dios te está pidiendo hacer, pareciera no tener sentido. Muchos hermanos se dejan guiar por la situación declarando con sus labios la realidad que están viviendo y esto los lleva al desánimo, donde no quieren servir a Dios, dejando tirado lo que les fue otorgado, no debería ser así, debemos controlar la situación que enfrentamos con la confianza absoluta en él.

Romanos 8:28|RVR1960
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque nada puede detener lo que Dios hará en tu vida si le crees a él

DEJA DE QUEJARTE, no puede pasar toda su vida lamentándote, cambia tu lenguaje y tu posición de pobrecito, dejar de victimizarte, y empieza a creerte lo que eres en Cristo, no podemos aceptar como normal la situación difícil en el hogar, la escasez o la rebelión de nuestro hijos, debemos identificar la fuente de esto y atacarla en oración, pero para esto necesitas dejar de lamentarnos y accionar en fe, porque es la única forma de salir en victoria de la tormenta que atravesamos.

No busques culpables de la situación que atraviesas, canaliza toda tu fe en Dios para que él te de la salida que tanto deseas, porque lo que Dios bendice el enemigo no puede destruirlo, y esa situación que atraviesas no te destruirá, vas a salir en victoria para darle toda la gloria y la honra al Señor.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s