DESECHA TODA OBRA DEL ENEMIGO

1 Juan 3:8|RVR1960
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Los hijos de Dios debemos tener bien claros que tenemos un enemigo común, que busca destruirnos, dividirnos y matar la obra que Dios está realizando en nosotros y por medio de nosotros, por esto es de suma importancia identificar y atacar las obras del enemigo en nuestras vidas. No puedes seguir viviendo, creyendo que todo los problemas que nos pasan provienen de Dios, debemos identificar la fuente de origen y atacarla de raíz, para que no sigamos sumergido en la ceguera espiritual, que no  permite que veamos la divina providencia de Dios.

Feb. 2020.png

IDENTIFIQUEMOS LAS OBRAS DEL ENEMIGO

Proverbios 10:22|RVR160
La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Muchos toman todo lo que les acontece como parte del proceso que están viviendo, y esto lo usa el enemigo para engañar a los hijos de Dios, dejando de ver y experimentar las bendiciones que el Padre ha preparado para cada uno de ellos. Hay situaciones que nos roban la paz y la tranquilidad, por ende no proviene de él sino del enemigo, así que debes levantarte a atacarlo en ayuno, oración y con la palabra de Dios. No sigas permitiendo que el enemigo haga lo que quiera en tu casa, pelea por tu familia, y declara que las promesas de Dios se cumplirán en ellos. Lo que no te da Paz no viene de Dios.

LO QUE TE ESCLAVIZA

Juan 8:32|RVR1960
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

La verdad de Dios siempre te direcciona a ser libre, pero la mentira de satanás te engaña para que te mantengas esclavizado. No puedes creer nada, que no proviene de la Biblia; la palabra de Dios dice que eres más que Vencedor, y aunque estés pasando un proceso financiero fuerte, y el enemigo te diga que eres un fracasado, tienes que derribar todos esos pensamientos, dejar de creerle sus mentiras, porque eres más que vencedor en Jesucristo. La verdad de Dios se verá manifiesta en tu vida, no puedes ser esclavo de tus palabras, de tus hábitos, y estos serán usados por el enemigo para destruirte y mantenerte en un estado de derrota. Hoy en día el enemigo tiene muchos hijos de Dios esclavizados a la comida, a la pornografía, a la avaricia, y pasan todos estos puntos desapercibidos, es tiempo de romper con toda atadura y ser libres por medio de la Sangre de Jesucristo, ya él pagó por tus pecados y quieres que seas verdaderamente libre.

AMADO(A), Dios te ha llamado a libertad y no a la esclavitud, no puedes seguir aceptando en tu vida, esos pensamientos que el enemigo te lanza, para que sientas lástima de ti mismo, siendo destruida tu autoestima y victimizarte en todo momento, él desea que tu vida espiritual mengue, y sea afectada negativamente. Levántate a pelear por tu territorio, y defiende todo aquello que Dios te ha entregado. Armate de valor y dile en voz alta Satanás ya no tienes poder sobre mí y tus engaños hoy salen a descubierto, así que tienes que retroceder y volver a tu lugar de oración, porque yo soy un hijo de Dios, comprado y sellado con la Sangre de Jesucristo.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s