A TODOS NOS DIO DE UN MISMO ESPÍRITU, NO TE SIENTAS MENOS

1 Corintios 12:13|RVR1960
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Dios es maravilloso y cada paso al que nos guía dar, es perfecto. Su sabiduría es infinita, y él puso un mismo Espíritu en nosotros, para que no haya diferencia que todos podemos lograr la salvación y prosperidad en Jesucristo, pero muchas veces pensamos que Dios ama a unos más que otros, porque quizás aquel está más bendecido que nosotros, pero esto es un engaño del enemigo, todo tenemos la misma oportunidad de conocer a Dios todo depende de estos pasos que te compartiremos a continuación.Feb. 2020.png

DEBEMOS MORIR AL YO
Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Dios nos ama a todos por igual y a todos nos dio autoridad y poder por medio de su Espíritu Santo, pero ¿porque otros conquistan más? Porque han muerto más a la carne y son capaces de negarse a sí mismos, lo que Dios les pide no titubean para entregarlo mientras otros quieren ser usados por Dios pero no quieren soltar aquello que Dios le pide. Nuestro enfoque tiene mucho que ver con lo que conquistamos, y Dios nos aconseja de poner nuestra mirada en el cielo, en lo que solo Él nos ofrece porque esto es lo eterno y lo único que llena nuestras vidas a plenitud.

LA OBEDIENCIA TE ABRE LAS PUERTAS
Hace un tiempo escuche a una predicadora decir: Una onza de obediencia, pesa más que todas las oraciones que puedes hacer. Y es muy cierto, puedes pasar mucho tiempo orando, pero si te dejas dominar por tus emociones y le das rienda suelta al pecado, jamás vas a poder salir del mismo ciclo en el que te encuentras hace tiempo. Cuando Dios le pide Abraham que sacrifique a Isaac, el hijo de la promesa, Dios no se lo estaba pidiendo por capricho (Génesis 22), sino para hacerle entender a Abraham que él está por encima de la bendición o la promesa que le había entregado; pero en la actualidad, pensamos que el milagro es el que salva, olvidándonos que el autor del milagro es quien nos dió la salvación, pero muchas veces, las personas que reciben el milagro o las bendiciones terminan apartándose, regresando nuevamente a la vida que llevaban antes de estar en Cristo, porque su corazón perseguía el milagro, dejando de obedecer al Señor, porque ya les cuesta seguirlo. Tu obediencia determina hasta dónde llegas en Dios y lo que harás para él.

Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.Mateo 6:21 | RVR60

AMADO(A), Tu fidelidad a Dios te llevará a conquistar lo que otros no han podido, porque es a través de la obediencia que serás guiado para tomar posesión de la tierra prometida. No pierdas el enfoque, con nada llegaste a este mundo, así que con nada también te irás; pon tu mirada al cielo y alcanzarás lo eterno, aquello que parece imposible, lo lograras, porque el Espíritu Santo habita en tí, él te guía a toda verdad y te fortalece, porque con él nada es imposible.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s