Inicio

SU AMOR ES ÚNICO E INCONDICIONAL

Juan 13:35|NTV
El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el mundo de que son mis discípulos»

Jesucristo realizó la mayor muestra de amor por nosotros en la Cruz del Calvario, allí entregó su vida por amor, y pudiéramos ser salvos por esa preciosa Sangre que derramó mientras era crucificado por nuestros pecados y transgresiones. Tomando en cuenta esta referencia podemos decir que el amor es un sentimiento que se demuestran con actos que benefician a la persona que amamos, cada palabra y cada gesto que hacemos, debe ir acompañado de amor para que todo fluya de manera correcta.Feb. 2020.png

1 Corintios 13:7|RVR1960
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

NO AMEMOS DE FORMA EQUIVOCADA
El libro de 1 Juan 3:18 dice: Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. Cuando decimos que amamos pero le hacemos daño a otros, nuestro amor es engañoso, cuando se ama de la forma correcta se busca agradar a los que amamos, y no buscamos nuestro propio beneficio, sino de transmitirle a otros lo que realmente nos importan, no con palabras, sino con nuestras actitudes, porque nuestros hechos pesan más que las palabras. Si alguien dice que te ama pero te hiere, ese amor es carnal, terrenal, efímero y muchas veces termina siendo abusivo, pero el amor que Cristo nos enseña a dar, es un amor puro, donde en todo tiempo se busca el crecimiento, la superación y la salvación de esa persona. El amor que Dios nos da, no permite que le hagamos daño a otros.

1 Corintios 13:4-5|NVI
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

EL AMOR DE DIOS FLUYE EN NUESTRO ALREDEDOR
Cuando invitamos al Espíritu Santo a habitar en nuestras casas, le estamos cediendo el lugar que le corresponde en nuestros hogares y en nuestras vidas, porque una familia que está unida a la Roca firme que es Cristo, está siendo formada a permanecer unida en medio de cualquier adversidad que puedan enfrentar. El enemigo es padre de mentiras y engaños, y se disfrazará de ángel de luz para maquillar cualquier engaño con rostro de amor, pero las características del amor de Dios están claras, es permanente, no tiene límites y se entrega todo.

1 Corintios 13:7-8|BLP
7 Disculpa sin límites, confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.
8 El amor nunca muere.
Vendrá, en cambio, un día en que nadie comunicará mensajes de parte de Dios, nadie hablará en un lenguaje misterioso, nadie podrá presumir de una profunda ciencia.

AMADO(A), Dios es amor y te ama con amor eterno, quizás alguien te abandonó cuando te juró amor eterno, pero Dios te ama y nunca te abandonará, refugiate en sus brazos para que a través de él, puedes experimentar el perfecto amor.

1 Corintios 13:13|BLP
Tres cosas hay que ahora permanecen: la fe, la esperanza, el amor.
De todas ellas, la más grande es el amor.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente
RVR1960|Reina-Valera 1960
NVI |Nueva Versión Internacional
BLP|La Palabra (España)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s